El Lokomotiv de Moscú aspira a dar la campanada ante el Atlético de Madrid
. Una circunstancia que no parece muy sensata viendo lo que sucedió hace unas semanas ante el cuadro colchonero. Cierto, ambos equipos empataron, pero la realidad es que el equipo de Simeone pudo ganar por goleada ese partido.
De 100 partidos similares, el Lokomotiv no habría perdido sólo uno, ése. Es más, viendo los precedentes entre uno y otro, es complicado creer que el cuadro ruso podría sacar algo. Pero esto es fútbol, cosas más raras se han visto. Es así.
Lo innegable es que el rival del Atlético se entrenó este martes en el Wanda Metropolitano, un escenario que no le es propicio. Es uno de esos campos ‘malditos’ para el equipo ruso, que sólo ha sacado un empate en ocho visitas a España.
Los de Nikolic conocen de sobra este escenario y es ‘maldito’ o ‘inhóspito’ para ellos. El cuadro ruso ha perdido en las dos ocasiones que lo visitó. El 2-0 de la temporada pasada, con goles de Joao Félix de penalti y Felipe. Y el 3-0 de la Europa League, de la 17/18, en la que marcaron Saúl Ñíguez, Diego Costa y Koke.
En el Lokomotiv, la lesión de su mejor delantero, Fiódor Smólov, no deja muchas opciones al técnico, que intentará reforzar la defensa.
Nikolic alineó de inicio el sábado en liga ante el Arsenal (1-0) a la pareja formada por el caboverdiano Zé Luís y al portugués Eder, pero pocos esperan que salga otra vez con dos delanteros en Madrid. Probablemente, reforzará el centro del campo y será Antón
Miranchuk, su mejor jugador, el que juegue por detrás de Zé Luís.
Source link