La Real cuenta las horas para regresar a la competición. El conjunto txuri urdin se ha ejercitado esta mañana (10.30h.) sobre el césped de Anoeta con la única ausencia de Ander
Guevara, que sigue recuperándose de un esguince en el tobillo derecho y que tiene difícil estar a disposición de Imanol
Alguacil este domingo contra Osasuna.
El técnico oriotarra ha podido contar con el resto de sus efectivos en una sesión intensa. Un entrenamiento en el que no ha habido lugar para el 11 contra 11 pero sí para ejercicios dinámicos, en espacios reducidos y con amplio protagonismo de la circulación rápida de balón.
Además de una serie de ejercicios físicos, Imanol ha dividido a sus hombres en grupos de cinco para hacer ejercicios de posesión y pases rápidos en dos esquinas del campo. El equipo también ha trabajado en espacios más amplios, simulando situaciones más cercanas a lo que podrá ser el encuentro del domingo aunque sin medirse en un partidillo al uso.
Fue la antepenúltima sesión de trabajo antes de volver a la competición este domingo en Anoeta ante Oasuna (22h.). La Real volverá al trabajo mañana viernes y realizará el último test el sábado. Ambos entrenamientos tendrán lugar en Zubieta en horario matutino (10.30h.).
Source link