El Real Madrid continúa con el trabajo de la pretemporada en la duodécima jornada de entrenamientos en Valdebebas. La sesión estuvo marcada por el trabajo táctico dirigido por Carlo Ancelotti, que a partir de la semana ya empezará a recibir a los internacionales que disputaron la Copa América y la Eurocopa con sus respectivas selecciones.
El entrenador italiano no pudo contar en la sesión matinal con Mendy, Jovic, Rodrygo y Mariano. El brasileño y el servio se ejercitaron en solitario sobre el césped mientras que el francés y el hispano dominicano lo hicieron en el interior de las instalaciones, informó el Real Madrid a través de su página web. El que no estuvo en Valdebebas fue Brahim, que hoy ha aterrizado en Milán para pasar el reconocimiento médico previo a su firma con el club rossonero, donde jugará como cedido las próximas dos temporadas.
El entrenamiento empezó con rondos antes de iniciar una primera fase táctica con remates a portería. Posteriormente se llevaron a cabo ejercicios de posesión y hubo más carga táctica sobre la presión y la salida de balón. La sesión finalizó con la disputa de varios partidos en campos de dimensiones reducidas.
Source link