Ícono del sitio La Neta Neta

Seth Rogen y Rose Byrne sobre reunirse para Platonic y Honesty In Art

Rose Byrne & Seth Rogen in Platonic 103

La tranquila amistad entre las superestrellas Seth Rogen y Rose Byrne está a la vista en Apple TV+. platónico. La nueva serie de comedia, creada por Nick Stoller (hermanos) y Francesca Delbanco, sigue a los ex mejores amigos Sylvia y Will mientras se reencuentran después del divorcio de este último. Aunque Sylvia está felizmente casada con Charlie (Luke Macfarlane), el resurgimiento de su amistad con Will rápidamente la encuentra recayendo en viejos hábitos que no necesariamente les hacen ningún favor a ninguno de los dos.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

platónico marca la primera colaboración de Byrne y Rogen desde vecinosque también fue dirigida por Nick Stroller, pero no es la última vez que los fanáticos los verán juntos en 2023. Seth Rogen coescribió y produjo Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Caos mutante, que contará con la voz de Byrne Leatherhead y el propio Rogen como Bebop. Su camaradería fuera de la pantalla es el ingrediente perfecto para la nueva serie, ya que sirve como la representación ideal de la amistad, hasta que su afición por la compañía del otro comienza a desentrañar otros aspectos de sus vidas.

se unió a una entrevista de mesa redonda de Zoom con varios otros medios de comunicación para discutir los pensamientos de Rogen y Byrne sobre platónico. Las estrellas compartieron que su química fue un componente clave para aceptar ser parte de la serie, explicaron su perspectiva personal sobre las amistades platónicas y cuánto tiempo lleva memorizar el Coyote feo bailar.

Seth Rogen y Rose Byrne hablan platónico

Cuando te acercas a un proyecto como este, ¿cómo determinas que es un programa en lugar de un largometraje y qué tipo de libertad te da tener más tiempo para explorarlo a través de múltiples episodios?

Seth Rogen: Esto siempre se concibió como un espectáculo y nunca fue una película. Creo [everyone] Pensé en ello como un programa de televisión, y creo que para nosotros fue parte del atractivo: llevar este estilo teatral, comedia para adultos con clasificación R a un programa de televisión serializado de media hora. Se sintió muy original en muchos sentidos, pero también nos permitió hacer cosas en las que pensamos que éramos buenos.

¿Hiciste algún estudio de maestro cervecero o algo así para el papel, o simplemente lo improvisaste?

Seth Rogen: Había un tipo en el set que era un maestro cervecero con el que hablé [with] hasta cierto grado. En el pasado, profundicé mucho en estas cosas, y es imperceptible ante la cámara. Después de que aprendí a dividir, como, 5000 pollos para Take This Waltz, una película de Sarah Polley que hice hace unos 15 años… Literalmente nunca estuvo en cámara una vez, así que dije: “No necesito dedicar miles de horas-hombre a esto”. Pero el tipo en el set fue muy útil.

: Ambos trabajaron juntos en vecinosy están trabajando juntos en Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Caos mutante. ¿Qué es lo que más te gusta de asociarte y qué aporta eso a Will y Sylvia?

Rose Byrne: Creo que fue muy importante. No quería hacer el programa si no tuviéramos a Seth. Sabía que haber trabajado juntos para las películas de Neighbours, divirtiéndonos y disfrutando el uno del otro y simplemente teniendo una buena dinámica en pantalla. [was important]. Este espectáculo vive y muere en la química de la amistad. Realmente lo hace, y [we knew] teníamos eso. No éramos una pareja casada, así que era diferente. Pero saber que teníamos esa base sólida fue realmente emocionante y me hizo querer hacer el programa.

¿Crees que las personas pueden ser amigos platónicos sin poner celosos a sus compañeros o personas importantes?

Seth Rogen: Creo que debería. “Creo fundamentalmente que los hombres y las mujeres pueden ser amigos platónicos entre sí. Las personas proyectan mucho en las relaciones y los celos pueden surgir si eres inseguro. Personalmente creo que se pueden tener relaciones platónicas. Tengo muchos de ellos, así que la prueba está en el pudín.

Rose Byrne: Yo también. Tengo un querido amigo que es un chico y éramos compañeros de cuarto, pero nadie podía creer que no estábamos juntos. Cuál es una de las razones por las que encontré esto bastante relacionado como un examen de eso. Porque al final, se trata realmente de lo que todos los demás te preguntan, en lugar de lo que realmente está sucediendo.

Will mostró su habilidad secreta haciendo el Coyote feo bailar. ¿Cuáles fueron sus pensamientos sobre eso? ¿Cuánto tiempo te tomó recordar cómo hacer el baile?

Seth Rogen: No demasiado tiempo. Originalmente, conocía el lanzamiento de botellas de Cocktail, y creo que en realidad tomé una lección con un chico que lanza botellas y dije: “Nunca podré hacer esto”.

No es que Coyote Ugly sea la película culturalmente más relevante, pero pensé: “Creo que algunas personas conocen a Coyote Ugly más que a Cocktail”. Recuerdo haber sugerido: “Tal vez conozco el baile de Coyote Ugly en lugar del lanzamiento de botellas de Cocktail”. Y era mucho más fácil de aprender; Creo que lo recogí en 10 minutos más o menos. A Luke le resultó mucho más difícil. Ese tipo se mueve como Frankenstein.

¿Cómo se acercan ambos a sus personajes y su relación de manera diferente a algo como vecinosdonde te casaste?

Rose Byrne: Es intuitivo. Era diferente, y rápidamente nos dimos cuenta de eso y cambiamos la dinámica. Sucede de forma natural, porque piensas: “Bueno, no es así como yo lo haría”. [do that].”

Seth Rogen: En Neighbours, nos amamos y estamos casados. Somos muy considerados y afectuosos, y siempre estás lidiando con las consecuencias de las emociones de la otra persona cuando estás casado. Entonces, hay un punto en el que no lo empujas, también, porque te preocupas mucho por la persona.

Pero creo que cuando eres amigo de alguien, estás menos preocupado por las consecuencias todo el tiempo. Estás más dispuesto a alejarte de la situación y probablemente estés dispuesto a decir cosas más malas de alguna manera, o a ser un poco más honesto. Eso fue algo de lo que nos dimos cuenta. Hubo muchas veces que dijimos: “Si estuviéramos casados, no habríamos dicho eso”. Parecía que podíamos hacer bromas que no podíamos hacer en Neighbours.

Parece que la honestidad es un problema aquí, porque eso es lo que separa a Silvia y Will al principio. Como artista, ¿sientes la responsabilidad de decir exactamente lo que piensas todo el tiempo cuando haces arte? ¿O podría estar pisando terreno peligroso?

Rose Byrne: Hay muchas variables con eso. Está lo cerca que estás de la persona y lo sensible que es. Siempre quiero ser alentador con cualquier arte, y elijo encontrar lo positivo en él. Pero también es saludable tener desacuerdos y discusiones al respecto. No es un negocio fácil.

Seth es el que está haciendo más cosas que yo. Estás realmente a la cabeza de la mesa de dirección y escritura. Eso es probablemente un conflicto mucho más directo.

Seth Rogen: A veces hay un conflicto directo, pero creo que lo bueno de las películas y la televisión es que puedes patear la lata mucho más adelante. Puede disparar opciones, puede escribir nuevas escenas y puede retrasar durante años un conflicto real. En última instancia, hay un momento en el que tienes que elegir algo, pero realmente puedes retrasarlo. A menudo, se resolverá por sí solo para entonces y, a veces, suavizará muchos de estos bordes.

Algo que les digo a todos en nuestra empresa, desde el asistente y pasante más nuevo hasta las personas que han estado allí por más tiempo, es que nada odio más que cuando mucha gente está involucrada en algo, y luego la cosa está hecha y algo más. sobre eso no funciona. Y alguien dice: “Siempre pensé que eso no funcionaba”. Estoy como, “Nunca hagas eso”. ¡Sólo dilo! Nunca me enfadaré contigo por decir que algo no funciona.

Pero me enfurecería si estuvieras albergando en secreto este pensamiento de que había algo mal con esta cosa, y no lo compartiste. Siempre estoy animando y empujando a la gente a decir todo. Y si no creo que tengas razón, no te escucharé. Pero solo dilo. Eso es algo que creo que es muy importante. No me gusta cuando la gente retiene creativamente un pensamiento por temor a lastimar a alguien. A decir verdad, nada duele más que hacer algo y luego darte cuenta de que lo arruinaste, y alguien tenía la solución pero no te la dijo.

Acerca de Platónico

“Platonic” sigue a un par platónico de ex mejores amigos que se acercan a la mediana edad (Seth Rogen y Rose Byrne) que se reencuentran después de una larga ruptura. La amistad del dúo se vuelve absorbente y desestabiliza sus vidas de una manera hilarante.

nuevos episodios de platónico se transmite los miércoles en Apple TV+.


Source link
Salir de la versión móvil