Seth Rollins habla sobre por qué su historia de la WWE con Becky Lynch no funcionó


En 2019, Seth Rollins y su ahora esposa Becky Lynch hicieron pública su relación por primera vez en las redes sociales. No pasó mucho tiempo antes de que WWE llevara esa relación a su programación semanal, haciendo que la pareja se uniera para sus respectivas disputas con Baron Corbin y Lacey Evans. Pero no pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos se cansaran de que les recordaran constantemente que la pareja era un elemento, y desde entonces ambos luchadores se han pronunciado sobre cómo no estaban contentos con la forma en que la compañía manejó la historia. Rollins habló sobre por qué no funcionó durante una nueva entrevista con el Podcast de Sports Illustrated Media esta semana.

“Intentamos hacerlo lo mejor posible, pero no creo que ninguno de los dos se sintiera muy cómodo con eso”, dijo Rollins (h / t lucha). “Aunque tenemos una química increíble como personas, como intérpretes, nuestros personajes nunca vibraron en la pantalla. Es una de esas cosas en las que, si ella regresa, nos mantendremos alejados de ella y no la tocaremos. Si algo lo requiere y estamos en el mismo segmento o historia, no puedes fingir que no existe. No es posible, tenemos un perfil demasiado alto para eso, pero si estamos en dos lugares separados, entonces nadie piensa en eso ahora. Tuve que pensar en ello porque ahora que la multitud ha vuelto, escucharé los cánticos “Queremos a Becky”. No sé cómo navegar por eso. No estoy exactamente seguro de por qué la gente piensa que eso es un insulto para mí. “Sí, mi esposa es increíble y genial. Entiendo por qué la quieres a ella en lugar de a mí. Yo también soy un tipo malo”. No sé de dónde viene el insulto. Si sucede, ¿cómo se supone que debo reaccionar ante eso y qué se supone que debo decir? Por suerte, todavía no he tenido que abordarlo, pero no me duele. sentimientos.”

“Incluso antes del viaje Drip God, Visionary, Monday Night Messiah; no funcionó. Su personaje es un solitario. No necesita a nadie”, continuó. “Ver a ese personaje en una relación no se siente bien. Nunca se sintió bien. Especialmente ahora, no sé cómo se vería. Los personajes de Seth Rollins y Bayley, su sinergia era perfecta y tenía mucho sentido para ellos estar juntos en el ring y hacer una promoción juntos. El personaje (de Becky) no está hecho para un número dos, en realidad no lo es. No hay nada de malo en ello, pero no creo que tengamos que tocarlo nunca más “.

Rollins se enfrenta a Edge en Festival de verano este próximo sábado. Lynch ha estado fuera de la televisión desde que anunció su embarazo en mayo de 2020.


Source link