Seth Rollins responde a los fanáticos que piensan que es genial odiar a la WWE

Seth Rollins llegó a los titulares en junio, cuando se lanzó a Twitter para plantar firmemente su bandera en apoyo de la WWE, afirmando firmemente que merecía su título de ser el "mejor luchador profesional del planeta".

"Me senté y observé a los idiotas sin pistas hablar mal del lugar al que dedico mi vida a TODAS LAS HORAS DE CADA DÍA. El nivel en el que me desempeño constantemente es intocable", escribió Rollins en un momento durante su cruzada en línea. "Es hora de avisarles".

Sus interacciones con Twitter finalmente llevaron a un lado a otro con el campeón de peso pesado junior IWGP, Will Ospreay, lo que finalmente llevó a Rollins a disculparse por los "tweets de basura". Sin embargo, sus opiniones y apoyo a WWE se mantuvieron sin cambios. En una nueva entrevista con Yahoo Sports, el ex campeón universal dio su opinión sobre por qué tantos fanáticos son negativos sobre el producto actual de WWE.

"Somos los Yankees de Nueva York", dijo Rollins. "Es fácil odiar a los New England Patriots. Somos esos equipos, somos la dinastía. Es fácil odiarnos, pero aún somos la compañía más popular del mundo en lo que hacemos. Estamos tan lejos". más allá de ser una empresa de lucha libre, es muy fácil señalarnos con el dedo y odiarnos. Eso es lo mejor que se puede hacer, tiene mucho sentido para mí, es como siempre ha sido en los deportes y el entretenimiento, siempre odias al hombre grande. bien, no estoy molesto por eso en absoluto.

"Solo quiero que la gente entienda y aprecie las cosas por las que pasamos y el hecho de que siempre estamos tratando de hacer lo mejor", continuó. Nadie se lo toma con calma, nadie se las arregla. "Todos, de arriba abajo, todos los departamentos de la compañía están trabajando lo más posible para que esto sea lo mejor".

Uno de los críticos más vocales de la WWE en los últimos meses fue Jon Moxley durante una entrevista que dio en el podcast de Talk is Jericho. Rollins respondió recientemente a sus comentarios en una entrevista en el Sports Illustrated Media podcast

"Ambrose puede hacer lo que quiera", dijo Rollins. "Es un niño grande, tiene puestos sus pantalones de niño grande. Puede salir y decir lo que quiera, pero la conclusión no es que todos estén equipados para manejar los rigores de WWE y el calendario, y cómo le afecta mental y emocionalmente". .

"Y Ambrose le dio todo lo que tenía a la compañía durante todo el tiempo que estuvo aquí", agregó. "Puso su corazón y alma en el viaje, en el calendario, en las lesiones, en el trabajo en el ring y todo eso. Pero al final del día, tomó su pelota y se fue a su casa, o se fue al menos en otros lugares. Y creo que es un poco presuntuoso por su parte subirse a un podcast y hablar sobre la compañía que le dio tal oportunidad. Y ella hizo referencia a algunos de ellos. Habló sobre lo agradecido que le ha pasado por el tiempo que pasó aquí y que aprendió, conoció a su esposa y todas esas cosas buenas. Como dije, amo al chico, siempre lo amaré. Pero al final del día solo compartimos diferentes perspectivas sobre lo que queremos de La vida y donde estamos en nuestras propias vidas.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, haga una presentación completa de San Diego Comic Con 2019 con nuestras predicciones para las próximas películas de Marvel Studios (incluido el recientemente anunciado Thor 4), lo que Netflix traerá con The Witcher y repasaremos el número récord de nominaciones al Emmy. Juego de tronos tiene! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link