Seth Rollins y Bray Wyatt Hell in a Cell Match termina en DQ, Fans Revuelta

En una de WWE's la mayoría de las terminaciones sin sentido hasta la fecha, el Infierno en una celda El partido entre Seth Rollins y Bray Wyatt terminó a través de un DQ, y los fanáticos no están contentos. Desde el debut de los segmentos del cómic oscuro Firefly Funhouse a principios de este año, es seguro decir que Wyatt ha sido uno de los actos más populares de la WWE, si no el mejor. Esos segmentos, por supuesto, llevaron a Wyatt a debutar su nueva persona en el ring, llamada The Fiend. Con una máscara que haría sonrojar a Leatherface, The Fiend ha pasado el último mes atormentando al Campeón Universal Seth Rollins.

La versión Fiend de Wyatt ha sido casi imparable, y muchos pensaron que podría irse Infierno en una celda con el Campeonato Universal Otros pensaron que Rollins podría prevalecer, después de haber anclado tanto a "The Beast" Brock Lesnar como a "The Monster Among Men" Braun Strowman en los recientes pagos por evento. Lamentablemente, resultó que ninguno de los dos realmente "ganó" el partido, ya que su encuentro dentro de la estructura titular del evento terminó de una manera realmente asombrosa.

Relacionado: Brock Lesnar gana el título de la WWE, enfrenta a Caín Velásquez en Crown Jewel

Desde su creación en 1997, Hell in a Cell ha sido el partido más sádico en la WWE, con armas que a menudo entran en juego, y varias personas terminan arrojadas desde lo alto de la jaula gigante. Sin embargo, esta noche a las Infierno en una celda 2019, Rollins simplemente fue descalificado, aparentemente por patear demasiado culo. Después de usar todo su arsenal de movimientos contra Wyatt, The Fiend no se quedaría abajo, lo que llevó a Rollins a golpearlo en la cabeza con el viejo amigo de Triple H, el mazo. Inexplicablemente, el árbitro pidió el DQ y otorgó el partido a Wyatt. La multitud estalló rápidamente con un gran canto de "toros ** t", que solo se hizo más fuerte una vez que The Fiend casi inmediatamente volvió a la vida y atacó a Rollins, lo que provocó cantos de "reiniciar el partido". Lamentablemente, eso no sucedió.

Es una pena que el combate Rollins vs.Wyatt Hell in a Cell haya terminado tan mal, ya que fue reservado de una manera interesante, ya que la persona de The Fiend aparentemente no puede ser realmente lastimada por Rollins. "The Architect" golpeó a Wyatt con la misma secuencia que venció a Strowman en Choque de campeones, solo para ver a The Fiend patear a la una. Rollins tuvo que recurrir a repetidos disparos de armas para mantener a The Fiend abajo, y eso estuvo muy bien, hasta que el árbitro decidió DQ Rollins. Docenas de Hell in a Cell han visto peores actos cometidos, incluyendo a Randy Orton torciendo el lóbulo perforado de Jeff Hardy con un destornillador, y Mick Foley es arrojado fuera de la celda por The Undertaker. Sin embargo, nunca antes se produjeron DQ, lo que tiene sentido, ya que las coincidencias de Hell in a Cell son coincidencias explícitamente sin reglas.

La reserva sin sentido no es nada nuevo para WWE, pero el final de Rollins / Wyatt fue realmente uno de los finales más frustrantes en la historia de la compañía. El mal final culminó con lo que comenzó como un gran espectáculo, solo para terminar como uno de los peores del año hasta ahora. WWE's el equipo de redacción debería estar avergonzado de sí mismo, y realmente necesita actuar juntos ahora que AEW es el nuevo chico en el bloque de lucha libre.

Más: WWE hizo todo lo posible para vencer a AEW, y falló

Lost in Space Season 2 Will Maureen

Lost in Space: Season 2 obtiene tráiler oficial y fecha de lanzamiento




Source link