Cine y Películas

Sex And The City: 10 formas en las que Samantha y Smith son la pareja más cercana

En Sexo y la ciudad, Samantha es diferente de sus tres mejores amigas porque no está motivada para tener una relación. Durante la mayor parte de la serie, Samantha está más que feliz teniendo relaciones casuales y teniendo lo que ella llama los «beneficios» de estar en una relación sin el compromiso.

Sin embargo, a pesar de una buena cantidad de resistencia por parte de Samantha, se encuentra en una relación monógama y duradera con Smith. La pareja es una de las mejores (y más sorprendentes) parejas de la serie, y muchos fanáticos encuentran que su relación es con la que se relacionan y comprenden más.

10 Una persona está más interesada que la otra

Sex And The City 10 formas en las que Samantha.5

Mientras que Samantha tiene como misión seducir inicialmente a Smith, Smith está más interesado en tener una relación. Samantha está tan acostumbrada a estar soltera que le toma algo de tiempo pensar en hacer las cosas oficiales entre ellos.

Muchos fanáticos se relacionan con este aspecto de su relación porque, en la vida real, las relaciones a menudo no son tan simples como dos personas que se conocen y se enamoran en igual medida. A los fanáticos les gusta lo realista que es que inicialmente, solo Smith quiere algo a largo plazo.

9 Se comprometen el uno con el otro

1635713575 367 Sex And The City 10 formas en las que Samantha.5

Smith y Samantha sacrifican sus propios deseos personales en varios puntos del programa para dejar espacio para que el otro satisfaga sus necesidades. Cuando la pareja se junta por primera vez, Smith quiere tomar la mano de Samantha, pero Samantha no se siente cómoda con esto. Incluso se cae por un agujero en la acera para evitarlo.

Sin embargo, Samantha se adapta para hacer feliz a Smith, que es uno de los momentos más románticos de Sexo y la ciudad. Las relaciones involucran inherentemente cierto compromiso y los fanáticos disfrutan particularmente de ver a Samantha (que es extremadamente egoísta a veces) participando en el toma y daca necesario de una relación.

8 La intimidad es una gran parte de su relación

1635713577 795 Sex And The City 10 formas en las que Samantha.5

Si bien la pareja termina en una relación a largo plazo, Samantha y Smith comienzan participando en una relación más física que emocional. Una vez que se vuelven oficiales, está claro que la intimidad sigue siendo una prioridad para ellos.

La intimidad es un tema clave para muchos Sexo y la ciudad relaciones. Sin embargo, la relación de Samantha y Smith está muy bien yuxtapuesta y a los fanáticos les gusta ver a los personajes convertirse en una prioridad, ya que esta es una parte importante de muchas relaciones románticas.

7 Ellos se ayudan entre si

1635713578 989 Sex And The City 10 formas en las que Samantha.5

En lo mejor de Samantha y Smith Sexo y la ciudad episodios, los dos personajes se cuidan y se ayudan cuando pueden. Cuando se conocen por primera vez, Samantha es dueña de su propia empresa de relaciones públicas, mientras que Smith es un actor en apuros que se mantiene trabajando como camarero. Samantha utiliza su conocimiento y experiencia para ayudar a Smith a convertirse en una estrella y desarrollar su carrera como actor.

Esta parte de su relación es extremadamente identificable para los fanáticos, ya que las relaciones implican de manera inherente preocuparse por la otra persona y querer verla feliz. A los espectadores les encanta ver a Smith y Samantha animándose mutuamente durante todo el programa.

6 Hay una brecha de edad entre ellos

1635713580 689 Sex And The City 10 formas en las que Samantha.5

Samantha es significativamente mayor que Smith, pero la serie no muestra esto como una parte particularmente importante o que tenga mucho impacto en la naturaleza de su relación.

Muy a menudo en series de televisión y películas, incluso en este mismo programa, las parejas tienen edades similares o (en las relaciones heterosexuales) los hombres son mayores que sus parejas femeninas. Los fanáticos disfrutan de ver una relación en la que Samantha (una mujer) es mayor que Smith (un hombre) porque a menudo está subrepresentada y demuestra que el amor puede no tener edad.

5 Ellos atraviesan tiempos difíciles juntos

1635713581 736 Sex And The City 10 formas en las que Samantha.5

En la serie, Samantha y Smith atraviesan algunas situaciones particularmente difíciles juntos, especialmente cuando a Samantha se le diagnostica cáncer. Este es un memorable SATC y también emocional, ya que Smith apoya a Samantha, incluso afeitándose la cabeza cuando Samantha recibe quimioterapia.

Si bien la pareja tiene una relación feliz, eso no significa que sean inmunes a las experiencias difíciles. Sin embargo, la pareja se apoya mutuamente a través de sus luchas cuando ocurren, lo cual es una parte extremadamente importante de las relaciones de la vida real.

4 Samantha y Smith todavía se sienten atraídos por otras personas

1635713582 484 Sex And The City 10 formas en las que Samantha.5

Estar en una relación monógama no significa que Smith y Samantha dejen de sentirse atraídos inmediatamente por otras personas. Cuando la pareja consigue un nuevo vecino en Los Ángeles, Samantha se siente muy tomada por él y se pone celosa de sus relaciones íntimas con otras mujeres.

Aunque esto marca el final de su relación, los fanáticos disfrutan de esta historia porque muestra que las relaciones no siempre equivalen a tener ojos para una sola persona. En el caso de Samantha, su amor por Smith no negó su atracción por otras personas.

3 Intentan aguantar cuando deja de funcionar

1635713583 613 Sex And The City 10 formas en las que Samantha.5

Cuando Samantha comienza a darse cuenta de que ya no es feliz en su relación, se esfuerza mucho por quedarse porque siente que se lo debe a Smith. Sin embargo, cuando ve a sus tres mejores amigas, la confrontan con la inevitable verdad.

Las relaciones infelices no son felices un día e infelices al siguiente, ya que se deterioran gradualmente con el tiempo. Muchas parejas intentarán hacer que una relación infeliz funcione durante mucho tiempo antes de tirar la toalla y a los fanáticos les gusta que la descripción realista de esta relación llegue lentamente a su fin.

2 La relación no dura para siempre

1635713585 533 Sex And The City 10 formas en las que Samantha.5

Aunque la relación de Samantha y Smith dura mucho tiempo, finalmente llega a su fin en la primera Sexo y la ciudad película. Ambos personajes parecen entristecidos por esto, pero reconocen que la relación simplemente ha seguido su curso. Es la mejor razón por la que una pareja se separa Sexo y la ciudad.

Como se ve en todo Sexo y la ciudad, atravesar rupturas es una parte inevitable de las citas. Si bien los fanáticos están decepcionados de que esta relación no funcione, es una de las cosas más identificables sobre la relación de Samantha y Smith.

1 Samantha y Smith no quieren casarse

1635713586 302 Sex And The City 10 formas en las que Samantha.5

Si bien Carrie, Miranda y Charlotte quieren casarse y eventualmente se casan, el matrimonio no es algo que le preocupe a Samantha. Cuando Smith le compra un anillo a Samantha, ella deja muy claro que es «un anillo con diamantes, no un anillo de diamantes» antes de decirle a Smith cuánto lo ama.

El matrimonio a menudo se presenta como algo esencial en las relaciones de «felices para siempre», por lo que a los fanáticos les encanta que esto Sexo y la ciudad La relación demuestra que no todas las parejas quieren casarse. El matrimonio es una elección que hacen algunas parejas felices y otras no.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba