Ícono del sitio La Neta Neta

Sex And The City: 10 opiniones impopulares sobre Samantha, según Reddit

Sex And The City: 10 opiniones impopulares sobre Samantha, según Reddit

Samantha Jones es la gurú de relaciones públicas favorita de todos en sexo y la ciudad. Como uno de los cuatro personajes principales, los espectadores han visto a Samantha conquistar miedos, hacer crecer su negocio, enamorarse, disfrutar de innumerables aventuras de una noche y decir todo lo que los fanáticos estaban pensando.

Uno de los puntos principales del carácter de Samantha era lo positiva que era para el sexo y lo empoderadora que era. Vivió su vida en el carril rápido y no se disculpó por ello. Pero al mismo tiempo, los fanáticos no siempre apreciaron el personaje de Samantha. Tan impresionante y fabulosa como es Samantha Jones, hay fanáticos en Reddit con algunas opiniones impopulares.

VÍDEO DEL DÍA

8 Samantha debería haberse quedado con Richard

En la cuarta temporada, Samantha conoció a su pareja con el empresario Richard Wright. Al igual que Samantha, era mayor, exitoso y sexual con varias personas. Samantha y Richard tuvieron algunos episodios y momentos increíbles juntos, pero se desvanecieron cuando Samantha no pudo confiar en él.

Eventualmente, Samantha conoce a Smith Jarrod y él la cambia para mejor. Sin embargo, Reddit u/Lucky_Inside tenía la opinión impopular de que “Smith no tenía personalidad y Samantha debería haberse quedado con Richard y tener un matrimonio abierto”. A la mayoría de los fanáticos les encanta el tiempo de Samantha con Smith porque él la convirtió en una persona más abierta y suave. Volver a Richard no habría permitido mucho desarrollo del personaje.

7 Ella es molesta

Samantha era juvenil y divertida, pero también tenía citas llenas de sabiduría. Ella priorizó su bienestar y felicidad sobre los demás, lo que no siempre sentó bien a quienes la rodeaban.

Sobre Reddit, la mayoría de los fanáticos elogian a Samantha y evitan a Carrie en el departamento de personalidad. Pero uno Reddit el usuario encontró “Samantha realmente molesta”. Sin mucha elaboración, algunos usuarios del hilo estaban molestos por sus hazañas sexuales, mientras que otros estaban molestos por su falta de interés fuera del sexo.

6 samantha es la peor de las cuatro

La belleza de sexo y la ciudad fue que los cuatro personajes, Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, tenían fallas. A diferencia de otros programas de televisión en el momento en que los protagonistas estaban juntos y parecían perfectos, estas mujeres tenían lados malos que completaban sus personajes.

Reddit u/Lady__Mai encontró que “Samantha era la peor de las cuatro”. Razonaron: “Ella no tenía ninguna brújula moral”, “era increíblemente vanidosa” y estaba “desesperada”. Muchos argumentaron que Samantha puede ser todas estas cosas, pero también puede tener aspectos positivos que contrarresten los negativos. En un elenco de cuatro mujeres que encuentran su camino, es difícil tener una que sea la peor.

5 Una palabra: inseguro

Reddit u/PrupleOwl85 sintió que “a Samantha le importaba mucho lo que la gente pensara de ella, era muy insegura”. El comentario fue rechazado varias veces por Samantha Stans porque si hay una palabra que Samantha no es, es insegura.

Por el contrario, la confianza de Samantha es lo que la convierte en un personaje principal. Samantha tuvo momentos de debilidad en los que le importaba lo que los demás pensaran de ella, pero a todos los personajes les importaba lo que los demás pensaran de ellos hasta cierto punto. Samantha era una mujer en el poder que se preocupaba por su imagen, pero insegura no es una palabra popular para definir a Samantha Jones.

4 Samantha todavía no se puede relacionar

Muchos WHQS los fanáticos pueden estar de acuerdo en que la vida sexual de Samantha no es identificable, pero eso no la convierte en un personaje no identificable. Reddit u/anigerianloveszobo creó un hilo titulado “Samantha no es identificable con la mayoría de las personas” y escribió: “Ella es, en mi opinión, la menos realista, pero eso es lo que la convierte en un personaje GENIAL e icónico”.

Donde muchos Redditors encontraron a Samantha identificable fue en la forma en que no era fanática de la monogamia, era una mujer que no quería tener hijos, tenía problemas de confianza y Samantha no manejó bien el duelo porque no era del todo que emocional de una persona. Una de las cosas más tristes de Samantha es que su vida sexual activa eclipsa su lado tierno. La mayoría de los fanáticos encontraron esas características relacionadas, por lo que lo anterior es impopular.

3 La versión de Kim Cattrall de Samantha la convirtió en una falsa

La opinión popular sobre Reddit es que la interpretación de Kim Cattrall de Samantha Jones fue legendaria y no se pudo duplicar. Tenía la capacidad de hacer que los fanáticos se sintieran mal por Samantha y al mismo tiempo apoyar su éxito.

Sin embargo, Reddit u/Fruitloopsareyummy sintió que la interpretación de Samantha era “dramática”. Escribieron: “Todo gradualmente se acentúa tanto que me vuelve loco. La voz, los gestos, las expresiones faciales son tan exageradas y tan falsas”.

2 Ella es la peor amiga de los cuatro

La razón por la cual WHQS funciona es que no importa cuán imperfectas sean Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha, siempre están ahí la una para la otra. Miranda no siempre fue Team Big pero estuvo allí cuando Carrie la necesitó. Del mismo modo, Samantha no soportaba a los niños, pero cuidó al hijo de Miranda y le dio un día de spa cuando lo necesitaba. Ellos compensan sus deficiencias.

Sin embargo, Reddit u/namesakena escribió: “Samantha es la peor WHQS personaje.” Continuaron elaborando que Samantha no era tan buena amiga de las chicas como pensaba y su historia no se volvió interesante hasta el final de la serie.

1 Samantha fue crítica

Una de las cosas más notables que Samantha le dijo a Carrie fue que juzgar no era su estilo. A pesar de la aventura de Carrie con Big, Samantha sabía que Carrie encontraría una solución al final.

Asombrosamente, Reddit u/scarlettide0965 escribió: “Samantha era muy crítica. Tenía límites terribles”. En comparación con Charlotte, que constantemente cruzaba los límites con sus amigos, pensando que sabía más, Samantha respetaba los límites de sus amigos y solo se involucraba cuando se lo pedían. La opinión popular es que Samantha no juzga a quienes la rodean porque ella misma no está en la situación.




Source link

Salir de la versión móvil