Sex And The City: 5 cosas que el episodio mejor calificado hizo mal (y 5 que el episodio peor calificado hizo bien)

Sex And The City: 5 cosas que el episodio mejor calificado hizo mal (y 5 que el episodio peor calificado hizo bien)

De HBO Sex and the City es una de las series de televisión más queridas de todos los tiempos, conocida por su ingenio y su sentido del humor punzante. Si bien algunos episodios de la serie son legítimamente aclamados, otros indudablemente pierden la marca.

Con mucho, el episodio de mayor audiencia de la serie es el final de la serie, “An American Girl in Paris (Part Deux)”, que concluye la mudanza de Carrie a la capital francesa con su novio Petrovsky. La salida con la calificación más baja del programa es “Niño, niña, niño, niña …”, un episodio de la tercera temporada que notoriamente, y de manera preocupante, encuentra a Carrie confundida por la bisexualidad de su novio. Pero a pesar de existir en extremos opuestos del espectro crítico, ambos episodios tuvieron momentos que desafiaron su recepción general.

10 La mejor calificada hizo mal: Carrie se perdió la fiesta del libro

Por Sex and the CityAl final de la serie, los espectadores han oído hablar del éxito de la carrera de guionista de Carrie en Francia. Por un lado, se lo menciona a Berger a principios de la temporada final cuando obtiene las recompensas de un cheque de regalías (mientras su carrera se estanca). Entonces, cuando Carrie se encuentra con sus admiradores en una librería durante un paseo solitario por París y se ofrecen a organizarle una fiesta, no podría estar más feliz.

Por supuesto, Carrie se pierde la velada porque Petrovsky le ruega que asista a la inauguración de su espectáculo de luces en el último minuto. Aunque su llegada al lugar de la fiesta ahora desierto refleja los desagradables sacrificios que tuvo que hacer por Petrovsky, podría haber sido aún más efectivo para Carrie asistir a la fiesta y recordar su pasado en Nueva York y la carrera de escritora que dejó atrás. . Para empezar, habría sido una experiencia de visualización mucho más emocionante y habría agregado algo de ligereza al final, en su mayoría sombrío.

9 La calificación más baja hizo lo correcto: Samantha siendo abierta

Cuando Carrie le habla de la revelación de Sean sobre su bisexualidad en su cita de patinaje sobre hielo, Samantha es la única en la mesa que no se queda boquiabierta con la noticia y cede a la suposición de Carrie de que Sean “terminará con un chico”. Esta es una de las muchas veces en la serie que Sam argumenta a favor de la diversidad sexual y la libertad.

Pero la defensa de Samantha no es tomada en serio por las otras mujeres, lo que hace que este episodio sea particularmente difícil de tragar.

8 Los más valorados se equivocaron: los problemas de adopción de Charlotte y Harry

En el final de la serie, Charlotte y Harry esperan con entusiasmo la visita de una pareja de Carolina del Norte que busca padres adoptivos. Cuando la pareja finalmente llega, Charlotte se da cuenta rápidamente de que se han encariñado demasiado con su hijo por nacer como para renunciar a él.

La pareja revela tímidamente que a pesar de haber tomado una decisión, no querían dejar pasar un viaje con todos los gastos pagados a la ciudad de Nueva York. No fue genial que este episodio mostrara un estereotipo de personas que podrían querer dar a su hijo en adopción. Dado que la adopción es un proceso tan delicado, que muchos se toman muy en serio, hubiera sido mejor retratar con más sensibilidad el viaje en ambos lados de la ecuación.

7 La calificación más baja hizo lo correcto: Miranda y Steve se mudaron juntos

La historia de Miranda en este episodio ve a Steve ocupando demasiado espacio en su apartamento, con deportes a todo volumen en la televisión y ropa sucia ensuciando el piso de su habitación. La pareja generalmente feliz se pelea después de que Steve revela que quiere mudarse, lo cual es demasiado para que Miranda lo maneje.

Pero la abogada de piel dura se da cuenta de que extraña el sello de Steve en su casa, lo que lleva a un dulce corazón a corazón en el que Miranda admite que tiene miedo de dejar que él vea su lado menos halagador durante todo el día. Es refrescante para los fanáticos ver a Miranda desnudar su alma, y ​​una de las parejas más queridas del programa termina el episodio con una nota alta.

6 Mejor calificado hizo mal: ausencia de Stanford

Stanford Blatch es fácilmente uno de Sex and the Citypersonajes más icónicos. Aunque no tiene demasiadas historias propias, siempre está al lado de Carrie, ya sea para recomendar a uno de sus muchos terapeutas o para compartir un cosmo en una fiesta exclusiva. La historia de Stanford recibió más atención en la temporada 6 gracias a su desafortunada relación con Marcus.

Pero, ¿dónde estaba Stanford en el final de la serie? Si bien las cuatro mujeres obtuvieron conclusiones algo satisfactorias, la pregunta de qué está haciendo Stanford sigue sin respuesta.

5 Hizo lo correcto con la calificación más baja: esa escena de patinaje sobre hielo

Es una de las citas más lindas de Sex and the City historia y presenta uno de los atuendos más lindos de Carrie. Carrie conoce a Sean para una tercera cita en una pista de patinaje sobre hielo.

Aunque su novio es una década menor que ella, en este punto del episodio Carrie encuentra su juventud emocionante y liberadora en lugar de aburrida, y es refrescante verla disfrutar de una salida romántica tanto como esta. Los aros y gritos llegan a su fin cuando Sean le pregunta sobre el historial de su relación, pero mientras dura, esta escena es tan perfecta como breve.

4 Mejor calificado hizo mal: Revelando el nombre real de Big

Fue uno de Sex and the CityLos mayores misterios: ¿quién es realmente Mr. Big? El soltero innegablemente suave con el que Carrie no podía dejar de encontrarse en la temporada 1 resultó ser su principal interés amoroso en la serie, cumpliendo así con su apodo único.

A menudo se le llama “Mr. Big”, pero el título se abrevia con la misma frecuencia a “Big”, y le queda perfecto: tiene un ego considerable, un presupuesto muy grande y algunos problemas serios. Por lo tanto, es extrañamente decepcionante y discordante que su nombre real, John Preston, se revele al final, en lugar de mantener un misterio tentador (o incluso insinuarlo). Sex and the City es un espectáculo tan estilizado que hubiera tenido mucho sentido que Big conservara su nombre icónico, y “Carrie and John” no es tan pegadizo.

3 Hizo lo correcto con la calificación más baja: el cameo de Alanis Morissette

En la escena final del episodio, el joven novio de Carrie, Sean, la lleva a una fiesta ruidosa en casa de su exnovio. Mark y su compañero Garth le presentan a Carrie a Dawn, interpretada por una recatada Alanis Morissette con mechas azules y rojas en el cabello.

Mientras Carrie lucha por descubrir las complicadas historias de relaciones y la dinámica de los asistentes a la fiesta, se anuncia un juego de girar la botella. Para sorpresa de Carrie, el juego da como resultado que ella reciba un beso de Dawn. Aunque Carrie huye de la fiesta inmediatamente después, concluyendo que es demasiado mayor para girar la botella, el breve cameo de Morissette se destaca como una de las apariciones invitadas más legendarias del programa.

2 Los más valorados se equivocaron: tener a todas las mujeres juntas

Aunque el final fue en su mayoría bien recibido, algunos espectadores se decepcionaron por un final de las historias de mujeres que parecía contradecir el énfasis del programa en la longevidad y la importancia de las amistades. El estreno de la temporada 4, “The Agony and the Ex-tacy”, pone este ímpetu en palabras cuando Charlotte ofrece esa línea icónica que define la serie: “tal vez podríamos ser el alma gemela del otro”.

Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha terminan en relaciones convencionales y monógamas (aunque felices) que ciertamente les quitan el tiempo a sus amigos no necesariamente se alinean con este mensaje legendario, ni con el formato perfeccionado del programa que tenía las fechas. y vete pero las amistades duran.

1 Mejor calificación hizo bien: Charlotte vestida de drag

La trama de Charlotte en este episodio la ve colaborar fructíferamente con el artista Baird Johnson. Es un fotógrafo que toma retratos de drag kings, una serie de los cuales se muestran y se discuten en la galería de Charlotte en la escena de apertura.

Cuando Charlotte llega al estudio de Baird con un cheque, Baird dirige la conversación hacia Charlotte posando para uno de sus retratos. Es una de las historias más memorables de Charlotte y una prueba de que, aunque se suele considerar a la galerista como la más conservadora entre las mujeres, sus acciones a menudo desafían su categorización.

Source link