A lo largo de sexo y la ciudadLa serie original, dos películas y el renacimiento de Miranda y Carrie siempre han sido las mejores amigas de cada una, incluso cuando estaban en un grupo con Samantha y Charlotte. Carrie y Miranda se entendían y se respetaban como no lo hacían con las otras mujeres.
Por más cercanas que fueran Miranda y Carrie, las dos tuvieron un puñado de peleas raras que tuvieron un efecto negativo en su amistad. Las cosas se volvieron muy personales durante sus discusiones, lo que hizo que estos conflictos fueran aún más emocionales.
8 ¿Carrie habló demasiado sobre lo grande?
Después de una de las muchas rupturas de Carrie y Big en la línea de tiempo de su relación, tuvo dificultades para seguir adelante. Y aunque estaba animada y optimista sobre su futuro, no dejaba de hablar de él con las chicas.
Miranda (junto con Charlotte y Samantha) no podía soportar lo mucho que Carrie hablaba de Big. Como unidad, Miranda le dijo a Carrie que estaban organizando una intervención porque estaba demasiado obsesionada con el pasado. Miranda alentó a Carrie a buscar un terapeuta porque ya no podía soportar escucharla. Carrie y Miranda no ocultaron sus sentimientos, por lo que el desacuerdo no duró más allá del almuerzo.
7 Carrie abandona a Miranda (y a las chicas) por quienquiera que esté saliendo
No es ningún secreto que Carrie podría ser una amiga terrible. Por mucho que amaba y necesitaba a sus amigas, no siempre les dio el respeto que se merecían.
Uno de los mayores desacuerdos en los que se metieron Miranda y Carrie fue cuando se suponía que Carrie se reuniría con Miranda para cenar. Después de esperar un rato, Miranda llamó a Carrie para ver dónde estaba. Al final resultó que, Carrie se encontró con Big y se quedó en su apartamento para cenar con él. Miranda se quedó sola y le molestó que su amiga la abandonara, una vez más, por un chico. Sin embargo, este momento no fue su mayor pelea…
6 Miranda estaba cansada de hablar de hombres
Los personajes principales en sexo y la ciudad son todas mujeres brillantes y educadas. Había una plétora de cosas de las que las mujeres podían hablar en sus almuerzos, pero la mayoría de sus conversaciones se centraban en hombres o sexo.
Mientras Carrie se quejaba de Big y Samantha se desahogaba de los genitales de su novio, Miranda ya estaba harta. Estaba harta de que sus amigos hablaran de nada fuera de sus relaciones. Miranda se alejó de Carrie y le dijo que la llamara cuando terminara de quejarse.
5 Miranda necesitaba a Carrie, no a Aidan
Cuando Miranda se lastimó el cuello después de salir de la ducha, la única persona a la que llamó fue a Carrie. Confiaba en Carrie y la necesitaba cuando estaba sola, desnuda y atrapada en el piso del baño.
Sin embargo, Carrie tenía una reunión y no pudo salir de ella. Lo mejor que podía hacer era enviar a Aidan para ayudar. Lamentablemente, Miranda se sintió incómoda con la ayuda de Aidan y estaba enojada con Carrie por no estar allí. Cuando Carrie se presentó en el departamento de Miranda al día siguiente, Miranda le hizo saber lo molesta que estaba. Mientras tanto, lo único que Carrie podía hacer era hablar de los bagels que trajo para evitar ser regañada.
4 Carrie tuvo un despertar lleno de vapor
Los fanáticos pueden estar de acuerdo en que sexo y la ciudad es mejor que el revival. Muchos sintieron que y solo así se esforzó demasiado por ser moderno y se perdió las cosas originales que hicieron sexo y la ciudad el éxito que fue.
En el avivamiento, Carrie y Miranda discutieron sobre el jefe de Carrie, Che Díaz. Aunque se suponía que Miranda cuidaría de Carrie mientras se recuperaba de su cirugía de cadera, procedió a tener relaciones sexuales con Che en la cocina de Carrie. Carrie escuchó y vio todo y estaba furiosa porque Miranda hizo eso en su cocina cuando más la necesitaba. La conversación condujo a algunas bombas de verdad sobre la vida de Miranda, pero Carrie se escandalizó por las acciones de Miranda.
3 almuerzo con grande
En la tercera temporada, Carrie le admitió a Miranda durante un viaje de compras que iba a almorzar con Big. Miranda estaba furiosa porque odiaba que su mejor amiga se volviera a involucrar en una relación tóxica.
Aunque Carrie y Big se estaban reuniendo para almorzar, Carrie necesitaba el apoyo de Miranda. Sin embargo, Miranda no quería tener nada que ver con la relación de Carrie porque sabía que se iba a esfumar y estaba cansada de ayudarla. Esta fue una de las peleas más grandes de la pareja con Miranda saliendo furiosa de la tienda sin Carrie.
2 Mudarse a París provocó una gran pelea
Cuando Carrie se enamoró de Alexandr Petrovsky, decidió mudarse a París con él y empezar de nuevo. Sin embargo, Miranda sintió que era demasiado pronto en la relación para que Carrie hiciera un movimiento tan grande. Mientras que Charlotte pensó que era romántico y necesario para el final feliz de Carrie, Miranda odiaba que Carrie dejara su trabajo para seguir a un hombre por todo el mundo.
Los amigos se pelearon a gritos por las elecciones de Carrie y Carrie se fue a París con una nota amarga. Fue una de sus mayores peleas.
1 Miranda no ayudó en la primera película
Los fanáticos están desgarrados si el primero sexo y la ciudad La película era mejor o peor que la secuela. Independientemente, la película tuvo la mayor discusión entre Carrie y Miranda.
En la película, Miranda tuvo problemas con Stev,e y le dijo a Big que estaba “loco por casarse” el día antes de su boda con Carrie. Las palabras de Miranda asustaron a Big y dejó a Carrie en el altar. Miranda sabía que tenía algo que ver con los pies fríos de Big, pero no tuvo valor para decírselo a Carrie hasta meses después. La admisión de Miranda mató a Carrie porque se lo ocultó durante tanto tiempo. Los dos dejaron de hablarse hasta que las cosas se calmaron. Eventualmente compartieron sus verdades y estaban bien al final de la película, pero fue lo peor. SATC los fanáticos los vieron.