Sex and the City: las peleas más grandes de Carrie y Big, clasificadas

Sex and the City: las peleas más grandes de Carrie y Big, clasificadas

Los fanáticos estaban emocionados de ver en qué se había convertido el matrimonio de Carrie y Big en el reinicio Y solo así… pero se encontraron con un sorprendente giro de los acontecimientos en el primer episodio. Sin Big ahora fallecido, la vida de Carrie ha cambiado drásticamente desde sexo y la ciudad.

Mirando hacia atrás en la dramática relación de Carrie y Big, los dos tuvieron muchas peleas antes de decir “Sí, acepto”. Ya sea una pequeña discusión por una llave o una gran explosión que dejó a Carrie sola en el altar, estos dos tuvieron una serie de peleas.

10 Big no estaba interesado en conocer a los amigos de Carrie

En una de las peleas menos severas, Carrie se molestó cuando Big no estaba interesada en reunirse con sus amigos.

En “The Man, The Myth, The Viagra”, Carrie y Big volvieron a estar juntos y ella quería que él fuera parte de su vida y conociera a las chicas. Pero cuando él no estaba interesado en reunirse con ellos para tomar una copa, ella no tuvo el corazón para decírselo a las chicas porque demostró que Big no cambió desde la primera vez que salieron. Fue uno de los momentos más tristes de Carrie en SATC cuando Miranda comentó que no creía que Big fuera a aparecer. Afortunadamente, Big terminó apareciendo, pero si no lo hubiera hecho, esta pelea hubiera sido más grande.

9 Él no firmaría la tarjeta de boda

En “The Chicken Dance”, Carrie estaba emocionada cuando ella y Big fueron invitados a una boda. Con el nombre de Big en la invitación, se sentía como si estuvieran en una relación real sin juegos. Pero cuando Carrie quiso que firmara la tarjeta, Big se acobardó y se distanció.

Las cosas empeoraron para Carrie cuando ella y Big comenzaron a salir porque sus expectativas sobre la relación eran diferentes. Cuando Carrie leyó su poema antes de la boda, Big se agachó para atender una llamada. Los dos discutieron después, dejando a Carrie sintiéndose insegura.

VÍDEO DEL DÍA

8 El pedo que volvió loca a Carrie

uno de los problemas SATC que los fans tenían con Carrie era que no siempre se comunicaba con Big. En lugar de expresarle sus preocupaciones a Big sobre su relación, los mantuvo dentro y actuó en su lugar.

En una escena, Carrie accidentalmente se tiró un pedo mientras ella y Big estaban acostados juntos en la cama. Big lo encontró hilarante y lo tomó a la ligera, pero Carrie lo convirtió en un gran problema. En lugar de decirle a Big que estaba avergonzada y preocupada de que no se sintiera atraído por ella, se escondió de él. Para demostrar que era sexy, intentó seducirlo mientras él miraba un combate de boxeo. Pero cuando él estaba más interesado en el partido que ella, ella armó una escena y salió furiosa. Los dos no hablaron durante un par de días por eso.

7 Bloqueo de labios con aidan en sex & the city 2

En el segundo sexo y la ciudad película, Carrie estaba fuera de sí cuando se encontró con su ex amor, Aidan, en Abu Dhabi. Los dos finalmente se encontraron para cenar y terminó en un romántico beso de despedida. Ambos lamentaron sus acciones al instante, y Carrie le contó a Big lo que pasó.

En un extraño giro de los acontecimientos, cuando Carrie llegó a su casa en Nueva York, Big explicó que estaba destrozado por sus acciones, pero que la pelea terminó ahí. En cambio, le dio un anillo de diamantes y ambos reafirmaron sus votos el uno al otro. El silencio de Big sobre el asunto demostró lo molesto que estaba con su esposa, pero esta discusión no fue tan grande como podría haber sido.

6 Carrie estaba molesta por el ojo errante de Big y la falta de llaves

Big y Carrie estaban lejos de ser perfectos, pero sus problemas son los que los hicieron identificables. En el episodio “Old Dogs, New Dicks”, Carrie tenía algunas razones para estar molesta con Big.

Le molestaba que mirara a otras mujeres cuando estaban en citas. Esta inseguridad se amplificó porque ella no tenía llave para entrar a su apartamento. Pero donde las cosas realmente se intensificaron fue cuando Big se dio la vuelta mientras dormía, empujando a Carrie fuera de la cama accidentalmente, lo que llevó a que ella lo golpeara. Esto abrió una gran lata de gusanos y demostró que su comunicación era todo menos perfecta.

5 Cuando Carrie descubrió que nuestro Big se mudaba a París

Carrie a veces podía ser un felpudo en las primeras etapas de su relación con Big, pero finalmente se defendió cuando se mencionó a Paris.

En un episodio, Carrie descubrió que Big se mudaría a París por trabajo durante aproximadamente un año y él nunca se lo contó. Estaba devastada porque él no tuvo en cuenta su relación. Al día siguiente, Carrie se presentó en su departamento con un McDonald’s de temática francesa y se disculpó por su arrebato, alegando que podían hacer un trabajo a larga distancia. Pero cuando Big no mostró interés en la larga distancia o en que Carrie se uniera a él, ella se defendió y salió de su vida. Antes de salir de su apartamento, ella dio un discurso increíble sobre su relación unilateral.

4 Big quería dejar a Natasha

Carrie se sintió herida cuando Big se casó con Natasha, pero los dos tuvieron una discusión mayor cuando se encontraron en “Easy Come, Easy Go”.

Mientras Natasha buscaba muebles en una exhibición de muebles, Big tomó demasiados tragos y le dijo a Carrie un secreto: dejaría a su esposa. Carrie le aconsejó a Big que se guardara esa información. Pero cuando él le preguntó si conocía a alguien interesado, sugiriendo que comenzaran de nuevo, ella se enfureció. Los dos pelearon más cuando Big continuó llamando a Carrie después de su admisión para “hablar”. Y como saben los fanáticos, estas supuestas conversaciones llevaron a una aventura.

3 Carrie se enteró del compromiso de Big

Después de encontrarse con Big en una fiesta en los Hamptons y enterarse de que no solo había regresado de París, sino que tenía una novia llamada Natasha, tenía muchas cosas en mente. Acordaron almorzar como amigos, lo que los llevó a hablar sobre su nueva vida.

Cuando Big le dijo a Carrie que él y Natasha estaban comprometidos, Carrie se retiró. Todos sus pensamientos sobre el amor no significaban nada para ella en este momento. Carrie estaba enojada porque él no podía casarse con ella, pero podía comprometerse con Natasha después de conocerla apenas unas semanas. La conversación terminó en una emotiva pelea a gritos en medio de un restaurante.

2 Su despedida parisina

Cuando Carrie conoció y se enamoró de Aleksandr Petrovsky, puso todo lo que tenía en la relación e ignoró las muchas llamadas telefónicas de Big. En este momento de su vida, Big se mudó a California pero estaba ansiosa por tocar la base.

Después de no tener noticias de Carrie, apareció en su puerta y le suplicó hablar. Carrie sabía que si le daba a Big la hora del día, nunca se mudaría a París con Aleksandr ni comenzaría una nueva vida. Ella le rogó a ig que dejara de contactarla y le dijo que olvidara su nombre, dónde vivía y que perdiera su número de teléfono. Carrie le gritó a Big en la acera, dejándolo sin palabras. Fue uno de sus peores estallidos.

1 Big Left Carrie en el altar en la primera película

La pelea más grande entre Carrie y Big sucedió en la primera sexo y la ciudad película, que es lo que la hizo más dramática que la secuela. Aunque Carrie y Big estaban enamorados y él estaba interesado en casarse con ella, sus pies fríos sacaron lo mejor de él.

Después de salir de forma intermitente durante 10 años y planear una boda juntos, Big llamó a Carrie cuando se dirigía a la ceremonia y le dijo que no podía casarse con ella. Carrie ya estaba allí, vestida con un vestido deslumbrante, y tuvo que irse de la manera más vergonzosa. Carrie no habló con Big durante meses después de su fallido intento de matrimonio. Esta fue fácilmente su mayor pelea.




Source link