Aunque Sex and the City se trataba de cuatro amigos en busca de vida y amor, con Manhattan como el quinto amigo, Carrie de Sarah Jessica Parker era la estrella de facto del programa.
Esto se reforzó al tener a Carrie como narradora, pero para igualar el campo de juego, cada episodio se dividió para que cada personaje tuviera su propia historia. Sin embargo, Charlotte York MacDougal Goldenblatt se destacó, tanto que Carrie le dedicó su colección de cuentos de debut: “A mujeres solteras esperanzadas en todas partes y una en particular… mi buena amiga Charlotte, la eterna optimista, que siempre cree en el amor”.
La belleza clásica con valores tradicionales, que nunca abandonó el sueño de felices para siempre, podría haber sido vista como la verdadera estrella porque, a pesar de que todas las mujeres son mundanas y logradas, “Char”, como la llamaba BFF Anthony. , en realidad tuvo más experiencias de vida que los demás.
10 Ella realmente tenía pasatiempos e intereses
Además de perseguir sus respectivas carreras exitosas, ir a los mejores clubes y eventos de la ciudad de Nueva York para conocer hombres, por supuesto, y asistir ocasionalmente a una clase de yoga o una visita al gimnasio, Carrie, Samantha y Miranda no hicieron mucho en lo que respecta a las actividades extracurriculares.
Charlotte, por el otro, vivió una vida más plena. Ella era una ávida corredora, montaba a caballo, inscribía a su perro en exposiciones caninas y luego, después de su divorcio de Trey, comenzó a bailar claqué, se ofreció como profesora de museo y se unió a un grupo de autoayuda repleto de afirmaciones.
9 Ella fue buscada por artistas
La foto de Carrie puede haber estado en la portada de Revista de Nueva York, y Samantha encargó a un fotógrafo que la fotografiara con buen gusto, pero se le pidió a Charlotte que posara.
Primero fue el tema de un pintor famoso que inmortalizó los genitales de las mujeres en un remolino de color. Luego, por un fotógrafo, ella también estaba saliendo, quien tomó fotos empoderadoras de mujeres vestidas como hombres.
8 Ella realmente encontró nuevos amigos
Samantha salió con María, y Miranda pudo haber fingido ser gay para hacer socia en su empresa, pero Charlotte fue y encontró un nuevo grupo de amigas que eran lesbianas.
Harta de los hombres, Charlotte aceptó su invitación para ir de discotecas, esperaba un viaje de esquí y asistió a una fiesta en la casa de su abeja reina. Pero sus nuevas y refrescantes relaciones mordieron el polvo cuando la directora de la galería admitió que estaba buscando mantener las cosas platónicas.
7 Ella consiguió zapatos gratis
Carrie pudo haber tenido una vasta colección de zapatos de diseñador por valor de $ 40K, pero los hermosos pies de Charlotte obtuvieron sus zapatos de diseñador gratis de un vendedor con un fetiche.
A pesar de que Carrie adulaba las preciosas sandalias blancas de cuero italiano de $ 500, Charlotte consiguió gratis por dejar que el chico le frotara el pie, lo grosero de todo eso la llevó a devolvérselas. El vendedor no los acepta porque se han usado, pero le ofrece un intercambio: todo lo que tiene que hacer es probarse seis nuevos estilos, pero incluso eso era demasiado espeluznante.
6 Ella tiene la juventud de su lado
Una escapada a los Hamptons se convierte en un enfrentamiento entre veinteañeros y treintañeros, al menos para Carrie, Samantha y Miranda, quienes terminan actuando como padres para otra persona. Samantha tiene que salvar el día después de que su ex asistente Nina arruinara las relaciones públicas para una fiesta en la playa, y Carrie, con un sombrero de vaquero con su asistente fangirl en dos, se encuentra con Big, que ahora está con Natasha.
Charlotte, con su belleza juvenil que puede pasar por veintisiete, se mete en problemas cuando sale con un chico más joven que no revela el hecho de que tiene “cangrejos”.
5 Ella se alejó de su carrera
Se quedaron boquiabiertos alrededor de la mesa del brunch cuando la recién casada Charlotte le dijo a las mujeres de carrera Carrie la escritora, Miranda la abogada y Samantha la experta en relaciones públicas, que renunciaba a su trabajo como gerente de galería.
“Creo que he terminado”, anunció, y les explicó a las chicas que ser esposa y, finalmente, madre, también es una carrera. Hasta que sucediera lo del bebé, la Sra. MacDougal iba a ceder la galería a otra persona, redecorar el apartamento deshaciéndose de la colección de ánades reales de Bunny y tal vez ocuparse del acristalamiento de cuencos.
4 Ella siempre se hizo cargo
Miranda puede ser socia de un bufete de abogados de gran prestigio; Samantha puede ser propietaria de su propia empresa de relaciones públicas exitosa; Carrie puede ser una autora publicada que recibe $ 4 por palabra en Moda, pero cuando se trata de tomar las riendas de un proyecto, es Charlotte quien toma las decisiones.
Ella fue quien planeó el baby shower de Miranda, ordenó las flores para el funeral de la madre de Miranda y compró la canasta Bellini Baby cuando las damas se dirigieron a los suburbios para el baby shower de Lanie.
3 Ella cambió la fe
Después de decidir convertirse al judaísmo, Charlotte comenzó acosando a un rabino para que la patrocinara y le diera cursos de judaísmo, incluso apareciendo en su casa y luego invitándose ella misma, luego participó en una mikve. – un ritual muy tradicional en el que Charlotte descendió a una piscina bellamente embaldosada. Carrie explicó a los espectadores: “Después de 75 clases aceleradas, Charlotte, la princesa episcopal, renació como judía”.
2 Ella fue la única en casarse-divorciarse-volver a casarse
Es posible que Miranda y Carrie sepan lo que es caminar por el pasillo, pero solo Charlotte sabe lo que es tener una boda de temática escocesa con un perseguidor pre-nup y Bunny como suegra, luego divorciarse y tener negociar por su apartamento y finalmente volver a casarse después de cambiar de religión.
Prueba de que algo bueno puede surgir de la adversidad, el segundo marido de Charlotte, Harry, fue originalmente su abogado de divorcios.
1 Ella adoptó un bebé
Charlotte, que saltó obstáculo tras obstáculo para finalmente convertirse en madre, no iba a dejar que nada la detuviera para lograr su sueño. Después de un comienzo en falso desgarrador (primero con Trey, luego cuando ella y Harry fueron engañados por una pareja joven que solo quería un viaje gratis a Nueva York), ella y Harry adoptaron a Lily. Más tarde, contra todo pronóstico, los Goldenblatt tuvieron a Rose.