DeportesFutbol

“Estoy hasta las narices de los empates a uno”

Marcelino se ha mostrado disgustado por el empate a uno. “Hubo un equipo que hizo mucho más que otro, no nos tiraron entre los tres palos, hubo poco trabajo para Unai. Pero tenemos errores muy de bulto y arriba no tenemos la suerte necesaria. Por poco no entran. En líneas generales estoy bastante satisfecho, aunque después del 1-1 no sé si pecamos un poco de conformistas. Me hubiera gustado ver al equipo más incisivo y tener más ocasiones de ganar. Por merecimientos la victoria hubiera sido muy justa”, ha señalado el entrenador.

El asturiano ha reiterado que no les puede volver a ocurrir algo que ya les ha pasado en otras ocasiones. “Para ser regulares y ganadores no nos puede ocurrir esto, como los dos errores en el primer gol. Dominas y cuando te das cuenta vas perdiendo 1-0. Debemos evitar estas situaciones. También nos sucedió en el partido de Copa. Hay que dar mucha importante a cada acción. Cuando en todos los partidos concedes tan poco lo normal es acabar con la portería a cero. La eficacia del rival es del 100%. Hay que controlar la concentración. Hemos dejado 6 puntos que mirad donde nos ponían en la tabla. Debíamos haber ganado estos partidos”, ha añadido.

El técnico rojiblanco ha sido muy claro al hora de manifestar sus sentimientos. “Estoy hasta las narices de los empates a uno. Me están atolondrando. No saco muchas conclusiones de este partido para el del jueves. Va a ser todo diferente. El prepartido y durante el partido. Queremos ganar, respetamos al rival, que suele empatar o ganar. Nosotros también perdemos poco, pero empatamos mucho. Los merecimientos en el campo son de sumar muchos más puntos en estos partidos, pero hay que autoexigirse mucho más para que el rival no tenga tanto acierto”, ha finalizado.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba