Exclusivo

Sex Education S4 Cast Update insinúa que no resolverá su mayor misterio

La última actualización del elenco de Sex Education temporada 4 sugiere que la serie de Netflix no resolverá su mayor misterio de la temporada 3.

La última actualización del elenco de Educación sexual la temporada 4 sugiere que no resolverá el mayor misterio del programa. La serie sobre la mayoría de edad de Netflix se estrenó en 2019 e inmediatamente se convirtió en un éxito de crítica. Si bien está confirmado que regresará por un año más, Educación sexual La temporada 4 se verá significativamente diferente a sus predecesoras debido a un elenco mucho más pequeño.

Antes de su estreno, varios actores ya han confirmado que no volverán a interpretar sus papeles en la serie. BridgertonSimone Ashley no volverá como Olivia. Ola de Patricia Allison y Lily de Tanya Reynolds también faltarán en la próxima temporada. El último miembro del elenco en revelar que no regresará es Rakhee Thakkar, quien interpreta a la profesora de inglés de la Escuela Secundaria Moordale, Emily Sands. Si bien los detalles de la trama de la próxima salida de la serie siguen siendo escasos, esta actualización más reciente sugiere que el programa podría no resolver su mayor misterio desde Educación sexual temporada 3.

VÍDEO DEL DÍA

al final de Educación sexual temporada 3, se reveló sorprendentemente que los inversionistas de la escuela se retiraron después de que la Escuela Secundaria Moordale no pudo revitalizar su imagen contaminada como una escuela sexual. Esto significa que se vendería a los desarrolladores de inmediato, lo que obligaría a todos a encontrar arreglos escolares alternativos en el futuro. Hay una suposición de que Educación sexual la temporada 4 mostrará lo que finalmente le sucede a la institución académica si no se salva. Sin embargo, sin la presencia de maestros como la Sra. Sands, no parece ser el caso. En cambio, la serie de Netflix cambiaría su enfoque a arcos de personajes particulares y no abordaría activamente su narrativa colectiva sobre el destino de la Escuela Secundaria Moordale.

¿Cuál será la historia de la temporada 4 de Sex Education?

Sex Education S4 Cast Update insinua que no resolvera su.5

Netflix se ha mantenido en silencio sobre qué esperar de Educación sexual temporada 4 con un elenco más pequeño. Si bien los eventos de la temporada 3 establecieron varias tramas que podrían continuar en su próxima salida, algunas de ellas ya no se abordarán, como lo insinuaron los miembros del elenco que faltan en el programa. Lo bueno de esto es que finalmente puede abordar ciertas narrativas que se han dejado de lado por un tiempo. Para empezar, y lo más importante, Educación sexual la temporada 4 puede explorar la relación de Otis y Maeve. Como la pareja romántica principal del programa, el proyecto ordeñó su dinámica de voluntad/no voluntad durante demasiado tiempo. Educación sexual la temporada 3 finalmente los une, pero se separan nuevamente después de que Maeve continúa con su programa de estudios en el extranjero en los Estados Unidos. Quizás, Educación sexual temporada 4La historia de Otis verá a Otis seguirla en Estados Unidos, donde finalmente podrán descubrir cómo avanzar con su situación actual.

En este punto, no está claro si Educación sexual La temporada 4 será la última. Si bien el programa es un éxito crítico y comercial para Netflix, también está claro que su narrativa tiene un final natural y, considerando cómo se perfilan las cosas para el programa, parece estar acercándose a él. Asumiendo que no habrá ninguna temporada 5, entonces es posible que el programa deje sin respuesta la pregunta sobre el destino de la Escuela Secundaria Moordale.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba