Cine y Películas

Sex Education Star habla sobre el futuro del exitoso programa de Netflix

La estrella de Sex Education, Aimee Lou Wood, habla sobre el futuro del exitoso programa de Netflix sobre la mayoría de edad después de que se vendió Moordale High al final de la temporada 3.

Aimee Lou Wood discutió recientemente el futuro de Educación sexual. Estrenado en 2019, el programa sobre la mayoría de edad se convirtió en un éxito instantáneo para Netflix, gracias a su descripción matizada de los dolores y placeres de la vida adolescente. Educación sexual se centra principalmente en los estudiantes y miembros del personal de Moordale High, pero después de que la escuela se vendió al final de la temporada 3, no está claro qué les espera.

Educación sexual La temporada 3 vio muchos cambios drásticos en la escuela, que se produjeron con la llegada de una nueva directora, Hope Haddon (Jemima Kirke). Inicialmente, los estudiantes la recibieron bien, pero cuando comenzó a ejecutar reglas restrictivas para rehabilitar la imagen contaminada de Moordale como una escuela sexual, su popularidad se desplomó. En cambio, se la ve más como la villana de la salida. Al final, Otis (Asa Butterfield) y sus compañeros pudieron sacarla de la institución. Desafortunadamente, este movimiento fracasó después de que Moordale se vendió sorprendentemente, lo que obligó a los alumnos a buscar medios alternativos de educación de inmediato.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras Educación sexual la temporada 3 terminó en un suspenso, tampoco se puede negar que el programa aparentemente se acerca a su punto final natural. Wood fue preguntado al respecto en una nueva entrevista con Variedad, y dice que, lamentablemente, el programa finalmente tendrá que terminar antes de que pase mucho tiempo, ya que el elenco está envejeciendo. Sin embargo, reconoció que la serie puede continuar más allá de la temporada de los niños en Moordale, ya que pueden comenzar la universidad. Lea lo que dijo Wood a continuación:

«Vamos a tener que hacerlo porque me estoy acercando rápidamente a los 30. Podríamos ir a la universidad, supongo, pero particularmente no quiero estar jugando como nuevo cuando tenga 45. Tendrá que llegar a un final, lo cual es triste, pero también siento que siempre debes dejarlos con ganas de más. Siempre termina en lo alto en lugar de que la gente diga: ‘Realmente desearía que se detuvieran'».

Sex Education Star habla sobre el futuro del exitoso programa.5

Afortunadamente, Educación sexual ya está confirmado que regresará para la temporada 4. Si bien no está claro cuál será su historia, podría centrarse únicamente en los arcos individuales de los personajes. Puede mostrar a Otis lidiando con la ausencia de Maeve (Emma Mackey) mientras se acostumbra a ser el hermano mayor del nuevo bebé de Jean (Gillan Anderson). Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells) pueden llegar a un acuerdo con su ruptura a medida que avanzan por separado. Amy (Wood) puede continuar su viaje de curación después de haber sido acosada sexualmente en Educación sexual temporada 1. Quizás lo más interesante es que el programa puede seguir la aventura de Maeve en Estados Unidos.

Más allá de eso, sin embargo, actualmente se desconoce. Sin embargo, Wood tiene razón; desafortunadamente, Netflix no puede estirar la narrativa del programa, especialmente dada la edad del elenco. Pero esto no tiene por qué ser algo malo. De esta manera, Educación sexual no se ve obligado a idear narrativas innecesariamente complicadas solo para hacer las cosas interesantes. Puede terminar cuando debe terminar, dando a sus creadores la oportunidad de terminarlo en sus términos. De esta manera, pueden garantizar la calidad de la serie de principio a fin, lo cual es importante en el esquema general de las cosas.

Fuente: Variedad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba