TV

Sex & The City siempre tuvo la nueva Samantha perfecta (por qué es imposible)

Y Just Like That está luchando por reemplazar a Samantha Jones en los «cuatro principales», pero el perfecto sustituto de Sex and the City ha estado ahí todo el tiempo.

Advertencia: Spoilers a continuación para Y así episodio 3.

Mientras Y así está haciendo ofertas para una nueva Samantha, su reemplazo perfecto ha estado en Sexo y la ciudad todo el tiempo, pero cumplir el papel ahora es trágicamente imposible. Y así fue objeto de un gran obstáculo en el seguimiento Sexo y la ciudad – a saber, cómo escribir el personaje principal icónico Samantha Jones. Kim Cattrall se negó a repetir su papel en la serie, lo que significaba que solo Carrie, Charlotte y Miranda regresarían del núcleo cuatro. Como tal, Y así Tuvo la difícil tarea de llenar el cuarto puesto, pero el mejor reemplazo siempre estuvo ahí.

VIDEO DEL DIA

Parece imposible reemplazar a Samantha con un nuevo personaje en Y así, pero las adiciones de la serie en realidad no parecen luchar por este papel. En cambio, sirven como nuevas voces y perspectivas para Sexo y la ciudadSe reinicia para contar sus historias, lo que permite que el papel de Samantha sea reemplazado no solo por un personaje, sino por tres. Mientras Y asíLos nuevos personajes se introducen en sus propias capacidades fuera de los personajes principales, Sexo y la ciudadEl reemplazo de Samantha estuvo en la mezcla todo el tiempo, simplemente nunca se integró completamente en la serie original.

Siempre ha habido un personaje en Sexo y la ciudad que estaba justo en el exterior de los cuatro principales, pero seguía siendo uno de los mejores amigos de Carrie: Stanford Blatch (Willie Garson). Stanford siempre ha sido el forastero perfecto para reemplazar a una de las chicas, especialmente considerando su relación con Carrie. Curiosamente, Charlotte, Miranda y Samantha siempre parecían ser amigas por asociación con Carrie, ya que Sexo y la ciudad hizo que pareciera que eran un grupo cercano de amigos que Carrie mantenía unidos. Dado que Stanford es tan cercano a Carrie como cada una de las chicas y él podría haber sido el quinto del grupo todo el tiempo si hubiera establecido relaciones con las otras tres. Con Samantha entrando Y así, Stanford fue el mejor personaje para integrar como el nuevo «cuarto mosquetero. «

Sex The City siempre tuvo la nueva Samantha perfecta.5

Y así Incluso entiende que Stanford siempre fue tan cercano a Carrie como Charlotte y Miranda, simplemente nunca lo dejaron entrar en el círculo íntimo, probablemente por no ser una mujer. En Y así En el episodio 3, Stanford llega a almorzar con las chicas, lo que deja a Charlotte agotada ya que solo ha reservado una mesa para tres. En lugar de sentirse insultado, Stanford reconoce que Charlotte no piensa en él como en el círculo íntimo porque «amenaza su relación con Carrie. » Stanford incluso agrega que él y su terapeuta han discutido ampliamente la vacilación de Charlotte para aceptarlo, lo que parece decepcionar y emocionar a Charlotte. En Sexo y la ciudadEn la serie original, Samantha y Charlotte eran esencialmente contrarios en términos de promiscuidad sexual y ruptura de tradiciones, por lo que Stanford es el reemplazo perfecto considerando que él y Charlotte ya chocan.

Si bien Stanford sería el personaje más orgánico a respaldar como la nueva Samantha, lamentablemente es imposible que este arco se cumpla alguna vez. En la vida real, el actor Willie Garson de Stanford falleció de cáncer poco antes Y así La temporada 1 terminó de filmar. Si bien estará incluido durante la mayor parte, si no toda, de la temporada 1, no hay tiempo suficiente para que Stanford asuma por completo el papel de Samantha en el grupo. Considerando que Mr. Big fue asesinado en el episodio 1 y es poco probable que Samantha regrese, Y asíEl próximo personaje principal también se irá antes de la temporada 2. Mientras que Stanford siempre tendrá un lugar en Sexo y la ciudadLa tradición como personaje icónico, su nuevo camino para convertirse en el mejor reemplazo de Samantha, trágicamente, no puede llegar a buen término.

Y así lanza nuevos episodios los jueves en HBO Max.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba