Sexo en Nueva York: 5 mejores y 5 peores relaciones, clasificadas

Si Carrie Bradshaw y sus amigos nos han enseñado algo, es que a veces hay que besar y dormir con muchas ranas para encontrar un príncipe.

Sobre el fenómeno cultural conocido como Sexo y la ciudad, cada una de las mujeres se encuentra cuestionando si deben o no tirar la toalla de amor. ¿Vale la pena toda esa desmoralización? Pero en su propio tiempo, cada uno aprende la respuesta, en su totalidad, absolutamente. Entonces, ¿quiénes son los verdaderos encantos del príncipe? ¿Y quién es solo un guapo troll bajo el puente de Brooklyn? Aquí están las cinco mejores y cinco peores relaciones en Sexo y la ciudad, clasificado.

RELACIONADO: Perdido: los giros más grandes del programa, clasificado

(Para su información, este escritor se niega a abrazar esas películas abominables como canon. Esta lista se basa en el programa, y ​​el programa solo).

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Lo peor – Charlotte y Trey

Carrie nos advierte de los peligros de los chicos "en el papel". Son del tipo que marca cada casilla en nuestra lista de criterios románticos, que son absolutamente perfectos … en el papel. Trey es el chico de "papel" de Charlotte. Es un apuesto médico que proviene de buenas acciones de WASP. Charlotte no podría haber soñado con una mejor soltera para su caja de deseos si lo intentara.

Pero desde ese canto "¡bien!", Trey demuestra que es demasiado bueno para ser verdad. Vivir con impotencia debe llevar un mundo de estrés, pero Charlotte tiene derecho a saberlo. Luego está su madre del infierno, llamada Bunny, un carnívoro emocional total. Pero Trey cambiando de opinión sobre querer hijos es la última gota para Charlotte. Ella quiere una vida sexual activa y un hogar feliz lleno de niños. Trey no puede proporcionar nada de eso. Irónicamente, es después de que deciden dividirse que Trey entrega más. Él posa con Charlotte para una foto en Home & Garden. Son la imagen de la vida de fantasía que Charlotte soñó para sí misma. Lamentablemente, nunca se hizo realidad con Trey.

9 Mejor – Carrie & Mr. Big

Hablando de vidas de fantasía … Los críticos del programa, e incluso algunos fanáticos, han sugerido desde hace mucho tiempo que Sexo y la ciudad En realidad es ciencia ficción. ¿Cómo Carrie puede costear un estilo de vida tan lujoso? y ¿Un hermoso apartamento en Upper East Side escribiendo una columna de periódico a la semana? Esta debe ser una versión de realidad alternativa de Manhattan.

RELACIONADO: El sexo y la ciudad: 6 maneras en que Big fue el mejor (y 4 fue el peor)

Del mismo modo, esta lógica explicaría cómo el Sr. Big, también conocido como. El mayor compromiso del mundo: phobe, decide establecerse con Carrie. Si esto fuera la vida real, Carrie debería haberle dicho a Big que hiciera una caminata hace unos ocho desgarros. Pero en la fantasía de Carrie Bradshaw-land, el final de la serie ve a Big derramando su corazón, y finalmente puede ser el hombre que Carrie quiere. Volar a París no es el gesto más grandioso del mundo, ¿quién no quiere ir a París? Pero el amor está claramente ahí. Se entienden de una manera que la mayoría de las parejas solo pueden esperar. Y eso es simplemente fabuloso.

8 Lo peor – Carrie & Berger

Esto puede ser una toma caliente: de todos los novios de Carrie, ella tiene la mayor química con Berger. Lo mas inicial química. Las bromas de sus escritores ingeniosos tienen la elegancia del champán recién hecho. En lugar de todo el drama y las dudas, parece que Carrie tal vez encontró a alguien donde las cosas no hacen ningún esfuerzo.

Entonces el interruptor se voltea. Carrie consigue un contrato de libros y está en su mejor momento. Cuando se digne comprarle una camisa Prada con su avance, pensarías que Berger se sentiría agradecido. No Él ve el éxito de su novia como una afrenta personal a su masculinidad. Para reescribir este error, toma a Carrie en una Mad Max-Un paseo en moto pintoresco que la tiene temiendo por la vida. A pesar de estas banderas rojas, Carrie todavía intenta hacer que las cosas funcionen hasta que eventualmente suceda Post It Gate. ¿Qué tipo de persona rompe con alguien en un Post-It? A nada Berger.

7 Mejor – Miranda & Robert

Robert tiene una reputación terrible por sus acciones posteriores a la separación de Miranda. Lo suficientemente justo. Se comportaba como un infante cachondo. Pero desde su perspectiva, Miranda realmente lo hizo mal. Él claramente la amaba y las cosas eran lo más perfectas posible, aunque tal vez la cookie "Te amo" fue un error. Luego, de la nada, Miranda lo deja por el ex éxito, más dramático, Steve. Cuando Samantha cubrió el vecindario de Richard con volantes poco halagadores, ¿juzgamos? su?

Además, cuando las cosas estaban bien con Miranda y Robert eran De Verdad bien, y con eso queremos decir en serio en serio lleno de vapor. A Robert le falta la seguridad en sí mismo de los novios neuróticos, hombres-niños, de Miranda. Él es capaz de hacer que se afloje sin presionarla. No cualquier persona puede hacer que la adicta al trabajo Miranda se tome un día personal. Simplemente se reduce a lo "en papel". En el papel, Robert encaja mucho mejor con Miranda que con Steve. Pero el papel no es la vida.

6 Lo peor – Samantha y Richard

Richard es la versión grotesca y divertida de Samantha. Ambos son adeptos que no toman prisioneros en la oficina o en el dormitorio. ¿La unica diferencia? Samantha es un tirador directo que no tiene reparos en decirle a sus amantes que son bienvenidos en su cama por una noche, y solo una noche.

Luego está Richard. Cada promesa que hace prácticamente rezuma aceite de serpiente. Con su servicio de labios falsos, puede lograr lo imposible y conseguir que Samantha abra su corazón, solo para pisar todo con sus zapatos de diseñador. Lo que es tan exasperante es que si Richard se limpia y dice que quiere mantener las cosas informales y dormir con otras mujeres, es probable que Samantha sea un juego. Pero Richard resulta ser el deporte más pobre de todos.

5 Mejor – Miranda & Steve

Miranda y Steve no deberían trabajar. Ella es una cínica de tipo A y él es un ir con el flujo romántico. Pero sería incorrecto escribir su amor bajo el cliché que atraen los opuestos. Si eso es todo, habrían tenido una dinamita una noche, se dieron la mano y se separaron. Pero Miranda y Steve realmente ver El uno al otro; No solo las carillas construidas que presentan al mundo, sino a quienes están debajo. Y son esas personas las que se enamoran.

RELACIONADO: 10 mejores episodios de sexo y la ciudad, clasificado

Steve le enseña a Miranda que está bien reducir la velocidad y dejar que las cosas sucedan. Ella es exitosa e impulsada, pero Miranda realmente no se detiene para ser feliz. Con Steve, ella se permite ser. Ella, a su vez, le enseña que no siempre puedes ser pasivo en la vida y que a veces tienes que hacer que las cosas sucedan por ti mismo. Como resultado, abre su propio bar y prospera. Incluso cuando están separados, Miranda y Steve se miran en momentos de necesidad. Eso habla mucho más alto que cualquier cosa escrita en una cookie.

4 Lo peor – Carrie y Petrovsky

El plan original de Carrrov en Petrovsky fue la idea correcta; ella debería haberlo mantenido como un amor. Él es alguien para mantenerla cálida en el invierno de Manhattan y hacer el amor junto al fuego. No es el tipo de hombre para el que reescribes todo tu plan de vida, incluso si dicho plan es una vida parisina encantada.

Petrovsky es un artista que intenta esculpir la muñeca perfecta de arcilla Carrie. Cuando quiere jugar con su muñeca, le da bonitos vestidos y la lleva a la ciudad. Pero cuando está demasiado ocupado, espera que su muñeca Carrie lo espere en el baúl de juguetes. A Petrovsky ni siquiera se le ocurre que Carrie existe fuera de su relación con él. Cuando la muñeca Carrie tiene la audacia de expresar su enojo por su comportamiento, la respuesta de Petrovsky es: golpear su. Asqueroso, pero a propósito de su relación. Su tratamiento de Carrie no es más que una bofetada metafórica en la cara.

3 Mejor – Samantha & Smith

Samantha es un hombre fuerte y orgulloso que tiene poco tiempo para la monogamia. Su inclinación por el sexo casual es una parte integral porque a ella le gusta, y porque significa no tener que abrir su corazón. Las pocas veces que lo hizo, resultó en un desastre emocional absoluto (ver: Richard).

Pero Smith es diferente y no solo porque es joven y fabuloso en el juego de roles. Es irónico que Samantha no pueda estar menos interesada en encontrar un Príncipe Encantador, pero aquí está. Smith inmediatamente perdona a Samantha por su recaída de Richard y permanece a su lado durante su batalla contra el cáncer de mama. Él es verdaderamente digno de significar más para Samantha que cualquier otro hombre que ella haya conocido.

2 Lo peor – Carrie y Aidan

Sarah Jessica Parker y John Corbett como Carrie Bradshaw y Aidan Shaw en Sex and the City

Aidan es un cad disfrazado con unos vaqueros mal ajustados. Para ser justos, Aidan 1.0 no era una pesadilla total. Él era simplemente aburrido y obviamente no estaba bien para Carrie. Nadie lo culpó por dejarla después de enterarse de su aventura con Big.

Eso debería haber sido caso cerrado. Pero luego viene Aidan 2.0, un encendedor de gas extraordinario. Su tratamiento despreciable de Carrie no es más que abuso psicológico. En cualquier momento en que ella lo llamaba, ya sea que estuviera siendo demasiado entrometido acerca de su paradero o si la estaba culpando a ir a su estado alto, Aidan simplemente le recuerda su estado como víctima de cornudo. Cancelar su compromiso fue la mejor decisión que tomó Carrie. No más sr.amable".

1 Mejor – Charlotte & Harry

Harry es todo lo contrario del hombre de los sueños de cuento de hadas de Charlotte. Pero ella tenía eso en Trey, y definitivamente no viviría feliz para siempre. Así que cuando el peludo Harry propone a Charlotte, ella va por ello. ¿Por qué no divertirse un poco?

Ella recibe mucho más de lo que esperaba. Durante toda su vida, Charlotte se estaba poniendo en una jaula, con sus reglas de citas tontas como los bares. Con Harry, Charlotte puede liberarse y es con él que encuentra un verdadero amor e intimidad. Ella se despide de su WASP de manera figurativa y literal, convirtiéndose al judaísmo para casarse con él. Su propuesta en la noche de solteros de la sinagoga es fácilmente el momento más romántico del espectáculo. ¿Estamos dispuestos a enviar a Charlotte y Harry como la mejor pareja del show? De acuerdo

SIGUIENTE: Niñas: 5 mejores (y 5 peores) relaciones


Source link