Sexo y la ciudad: 10 maneras en que Samantha se puso peor y peor | ScreenRant

Elegante, exitosa y sexualmente liberada, Samantha Jones fue la más audaz de las damas que almorzaron en la exitosa serie de HBO Sex and the City. Auténtica “prueba sexual” (intentará cualquier cosa una vez), sus historias en la serie se centraron en sus numerosas y breves aventuras sexuales con una amplia variedad de hombres en la ciudad de Nueva York.

Si bien tiene numerosos rasgos admirables, a saber, su lealtad a sus amigos y su renuencia a retroceder ante la confrontación, podría ser intransigente, vanidosa e increíblemente hiriente cuando se la obliga a confrontar sus sentimientos. Desde ser consumida con su propia imagen hasta engañar al único hombre que realmente la amó, aquí hay 10 formas en que Samantha empeoró cada vez más en Sex and the City.

10 AUTO-IMPORTANCIA

Llegó en la primera temporada, la frase que Samantha Jones pronunciaría ante cualquier desventurada anfitriona que no la sentara rápidamente en la mejor mesa del mejor restaurante de la ciudad de Nueva York; “¿Sabes quién soy?”
No importaba si era de Balzac o In Bed, Samantha Jones esperaba que la trataran bien en los establecimientos más populares gracias a sus conexiones como directora de relaciones públicas. Su importancia personal solo aumentó a medida que avanzó la serie, especialmente en la Temporada 6 cuando llega a extremos increíbles para obtener acceso al grupo de élite del club Soho House.
9 CONSUMIDOS CON SU IMAGEN

Samantha Jones siempre supo que se veía fabulosa, y debido a que es tan segura de sí misma, usó su apariencia para obtener lo que quisiera de los hombres en posiciones de poder. En el Episodio 5 de la primera temporada, cuando Carrie se preguntó si realmente debería aceptar dinero de un hombre que lo consideraba una compensación por los servicios prestados durante una aventura de una noche, Samantha lo alentó sinceramente.
Ella sentía que era justo que las mujeres usaran sus artimañas para intercambiar sexo por influencia cuando se trataba del género opuesto. En la temporada 6, temiendo que su capacidad para hacer esto disminuyera, buscó a un cirujano plástico para que se hiciera un aumento de senos.

8 TOMÓ LA VENTAJA DE LOS CLIENTES CELEB

Debido a que era una solicitada especialista en relaciones públicas, Samantha Jones atrajo todo tipo de talento de primera categoría a su agencia. En la Temporada 4, una de estas estrellas fue Lucy Liu, que quería que ella manejara todas sus apariciones en la alfombra roja, que Samantha usó para su ventaja.

No solo sabía que una celebridad como Liu reforzaría su reputación profesional, también sabía que podía obtener ciertas ventajas personales, como usar el nombre de Liu para pedir un bolso de diseñador que tiene una lista de espera de varios años. Sin embargo, Liu descubrió su estafa y la despidió en el acto.
7 FECHAS VOLUNTARIAS POR MOTIVOS SUPERFICIALES

Debido a su carrera, su apariencia y su deseo sexual activo, Samantha Jones sintió que merecía solo lo mejor en parejas. Ella lo llamó “tener estándares”, cuando en realidad la mayoría de las veces simplemente significaba que estaba protegiendo sus sentimientos de comprometerse demasiado con alguien.
Cada vez que encontraba algo sobre una cita que no le gustaba, los dejaba. Las razones superficiales incluyeron el tamaño del pene, la edad, la estabilidad financiera e incluso el mal aliento. Había muchos hombres con los que podría haber estado feliz, pero por una razón u otra nunca estuvieron a la altura.

6 JUGÓ RÁPIDO Y SUELTO CON SU SALUD SEXUAL

Para la temporada 3, las chicas están preocupadas de que Samantha no se esté cuidando de la manera que debería. Para alguien que se divierte tanto entre las sábanas de satén como ella, se sorprenden al descubrir que nunca se ha hecho una prueba de ETS.

Samantha no solo necesita un chequeo para su propia salud sexual, sino que debe ser consciente de la salud sexual del resto de sus parejas. A regañadientes, se hace la prueba solo porque sus amigos insisten y se compromete a hacer un hábito.
5 TENÍA CELOSO Y TERRITORIAL SOBRE SU NOVIO

Parecía que cuando Samantha Jones salió con Richard Wright en la Temporada 4, uno de los magnates de hoteles de lujo más destacados de la ciudad de Nueva York, finalmente se encontró con su pareja. Rico, guapo y exitoso, él era igual que ella, incluso lo activo que era su deseo sexual.
Esto les hizo tener numerosas peleas sobre la fidelidad, lo que resultó en que Samantha a menudo se pusiera disfraces ridículos para seguirlo y ver si podía atraparlo haciendo trampa. Incluso después de que se separaron en la Temporada 5, ella lo chantajeó para que la dejara usar su casa en la playa para una fiesta, y porque estaba celosa de que algunos de sus antiguos compañeros de juego vinieran, rompió varias de sus ventanas.

4 ERA INSENSIBLE SOBRE LOS PROBLEMAS DE SUS AMIGOS

La filosofía personal de Samantha de que la forma más fácil de superar a cualquiera era pasar por debajo de otra persona. Por lo tanto, cada vez que sus amigos tenían problemas románticos, su consejo era romper con ellos y encontrar a alguien que los distrajera de la angustia.
Cuando se trataba de las luchas de Charlotte con su primer esposo o de quedar embarazada, Samantha los ignoró en gran medida. Cuando Miranda sorprendió al grupo y tuvo un bebé en la temporada 5 con su novio Steve, Samantha actuó como si la niña no existiera hasta que se avergonzó de interesarse.
3 engañado al hombre que la amaba con su ex

Tanto si le gustaba como si no, el cliente protegido de Samantha convertido en megaestrella Smith Jerrod adoraba el terreno por el que caminaba y era un novio devoto. Ella lo había ayudado a alcanzar fama y fortuna desde humildes comienzos como mesero en la ciudad de Nueva York, y él nunca olvidó su amabilidad.

Durante una parte particularmente difícil de su relación en la temporada final de la serie, ella trata de alejar a Smith de ella volviendo a Richard Wright para una aventura de una noche. Solo después del encuentro vacío y sin sentido se da cuenta del error de sus costumbres y de cuánto Smith significó para ella.

2 SE NEGÓ A DEJAR QUE CUALQUIERA LA VEA VULNERABLE

A lo largo de la serie, Samantha notoriamente hizo todo lo posible para no dejar que nadie vea su vulnerabilidad. Incluso después de su primer encuentro con el magnate del hotel Richard Wright en la Temporada 4, quien la desmoralizó verbalmente, esperó hasta que estuvo en el elevador para llorar porque no le daría la satisfacción.
Cuando contrajo cáncer de seno en la temporada final de la serie, le preocupaba que su novio Smith la dejara si la veía con la cabeza rapada como resultado de la radioterapia. Constantemente usaba pelucas, incluso si la incomodaban, como una barrera figurativa entre el mundo y su verdadero ser desnudo.
1 FUE ASUSTADO DE COMPROMISO

A pesar de toda la arrogancia, la valentía y la fabulosa confianza de Samantha, ella seguía siendo una mujer con miedo de dejar que alguien se acercara a ella. Preferiría que todos continuaran viéndola como la mujer orgullosa y feroz que era en lugar de menos. Por lo tanto, todo tenía que ser a su manera, desde su carrera hasta sus amantes sin compromiso.
Samantha no tuvo una relación seria y real en toda la serie hasta que conoció a Smith Jerrod, e incluso entonces tuvo que estar dispuesto a escalar sus barreras emocionales para vislumbrar su lado tierno. Se convirtió en la versión más auténtica y realista de sí misma cuando dejó entrar a Smith y al resto de sus amigos durante la temporada final.

Source link