Historietas

Shadow of the Tomb Raider recibe una importante actualización en PS5 y Xbox Series X


Nuevo juego de Tomb Raider confirmado

Eidos Montreal y Square Enix han lanzado una nueva actualización importante para Shadow of the Tomb Raider, que es la entrada más reciente en la franquicia de acción y aventuras de larga duración. Específicamente, esta actualización mejora la calidad del juego en el hardware de próxima generación y, en particular, permite que se ejecute a 60 cuadros por segundo con una resolución de 4K tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X.

Esta nueva actualización para Shadow of the Tomb Raider lanzado a finales de esta semana, lo que significa que debería estar disponible para descargar ahora mismo. Anteriormente, en Xbox Series X y S, el juego se había actualizado como parte de la iniciativa de impulso de FPS de Xbox, lo que hacía que funcionara y se viera incluso mejor de lo normal en cada consola. A partir de ahora, Shadow of the Tomb Raider Sin embargo, ahora se dice que está oficialmente optimizado para el hardware de Xbox de próxima generación, lo que hace que la actualización sea mucho más oficial que antes.

Para aquellos en PlayStation 5, finalmente también llegó una actualización de igual medida. Lanzada algo de la nada, esta actualización de PS5 para Shadow of the Tomb Raider, como se mencionó, permite que el título se ejecute con una resolución de 4K. Además, esta resolución 4K se puede ver sin tener que reducir la velocidad de fotogramas por debajo de 60 fps. Así que básicamente, Shadow of the Tomb Raider ahora debería ser igual de bueno tanto en PS5 como en Xbox Series X, lo que hace que cualquiera de las plataformas sea perfectamente aceptable para jugar.

Incluso si no posee una plataforma PS5 o Xbox Series X / S, Shadow of the Tomb Raider todavía está disponible para jugar de otras formas. El juego también se puede adquirir para Xbox One, PlayStation 4 y PC si aún no has dado el salto a la próxima generación. A Edición definitiva del título también está disponible para recoger e incluye bastante contenido adicional que no se encuentra en el juego base.

Entonces, ¿cómo se siente acerca de esta nueva actualización para Shadow of the Tomb Raider? ¿Este último parche te pide que regreses al juego o, en cambio, quizás lo juegues por primera vez? Házmelo saber en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba