Shakira, rescatada como una sirena: su aparatoso incidente

Shakira (46) está disfrutando de unos días de vacaciones en Costa Rica junto a sus dos hijos en común con Gerard Piqué (36), Milán y Sasha, de nueve y once años respectivamente, y la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, con quien la intérprete ha entablado una bonita amistad en los últimos meses. Allí la colombina se ha dejado ver practicando uno de sus deportes acuáticos favoritos de los últimos tiempos, el surf, que en varias ocasiones, ha demostrado que no se le da nada mal (o sí).

La última jornada de Shakira sobre la tabla no habría salido como ella esperaba. Según varios medios de comunicación latinoamericanos, la artista tuvo un pequeño tropiezo a la hora de subirse a la plancha que le provocó un aparatoso incidente por el que tuvo, incluso, que ser rescatada al más puro estilo de la sirena que emula en su último videoclip, Copa Vacía. «Fue una caída tremenda. Los instructores que estaban allí la rodearon y tuvieron que ayudarla a salir del mar. No hubo consecuencias graves, pero al salir del agua, Shakira se mostró muy seria, caminando por la playa, con un hematoma de grandes dimensiones en uno de sus muslos», expresan.

Su rescate, como no podía ser de otro modo, ha despertado todo tipo de comentarios en dichos medios por la forma en que se produjo, y por los rumores que desde su ruptura con el ex jugador del FC Barcelona, han relacionado precisamente a la interprete de Te Felicito o Waka Waka con su instructor. De hecho, a finales de 2022, la prensa latina apuntó a que Shakira estaba saliendo con Gorka Ezkurdia, con quien había sido vista, en muy buena sintonía y complicidad, en una playa del País Vasco.

No obstante, la natural de Barranquilla tuvo que emitir un comunicado para desmentir que estuviera conociendo a su profesor: «Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar».

El significado de su última canción

Fue hace escasos días cuando Shakira estrenó su nuevo tema, Copa Vacía, en colaboración con Manuel Turizo. Todo un éxito (otro), tras TQG, Acróstico o la Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 junto a Bizarrap; que tan solo ocho horas después de su publicación, ya acumulaba más de tres millones de visualizaciones en YouTube (y cerca de medio millones de likes), y más de 550 millones de reproducciones en Spotify. 

Shakira en su último videoclip, 'Copa vacía' / YouTube

Shakira en su último videoclip, ‘Copa vacía’ / YouTube

Ahora la cantante ha querido explicar al mundo el significado de la canción, así como de las imágenes que acompañan al tema. Lo ha hecho en un grupo de difusión que ella misma ha creado en su perfil en Instagram, donde acumula más de ochenta millones de seguidores. «La figura de la sirena es muy simbólica y representa muy bien este momento de mi vida. Como muchos saben, estoy en el camino de vuelta hacia mí misma, y esta sirena en el vídeo llega a sacrificar muchas cosas por amor y acaba en un basurero lleno de ratas; finalmente llega a su hábitat (…)Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, por supuesto», ha contado.




Source link