Ícono del sitio La Neta Neta

Shakira y Piqué, tendencia en Twitter: las redes dictan sentencia tras escuchar la nueva canción

Shakira y Piqué, tendencia en Twitter: las redes dictan sentencia tras escuchar la nueva canción

Este jueves 12 de enero de madrugada -hora española-, Shakira y Bizarrap han lanzado la nueva canción que todos sus fans esperaban con ansia. La ‘Music Sessions 53‘ se ha convertido, sin duda, en el tema del día, no sólo por las dos estrellas que están detrás, sino por su letra.

¿El motivo? Shakira no ha dudado en cargar directamente contra Gerard Piqué y Clara Chía. Si ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’ habían sido dos temas muy comentados por las indirectas (y no tan indirectas) que escondían sus letras, en este caso la colombiana ha ido mucho más allá.

Shakira lanza nueva canción y ataca a Piqué y Clara Chía.

YouTube

La reacción de la gente a la canción de Shakira y Bizarrap

Como era de esperar teniendo en cuenta la dureza de la mayoría de versos de la canción, las reacciones no se han hecho esperar. En YouTube, las reproducciones crecen como la espuma y, en apenas unas horas, ya son más de 22 millones

En Twitter, por otro lado, tanto Shakira como Piqué son tendencia desde primera hora de la mañana, con miles de internautas que están dando su opinión al respecto. También lo son palabras como Bizarrap, Clara, ‘Hacienda’, ‘Twingo’, ‘Rolex’, ‘Casio’ o ‘Ferrari’ (son palabras que aparecen en la letra de la canción).

Shakira lanza nueva canción y ataca a Piqué y Clara Chía.

YouTube

Aunque hay quienes han criticado a la artista colombiana por seguir monetizando la ruptura o por hacer alusión a Clara Chía, lo cierto es que ha recibido un aluvión de muestras de apoyo de sus miles y miles de fans. Por otro lado, en general, los internautas no se han parado a hacer valoraciones de la canción, sino a analizar la letra. La gran mayoría coincide en lo mismo: deja en muy mal lugar a Piqué. También hay quienes han pensado en ‘Si te vas‘, un clásico de la artista.




Source link

Salir de la versión móvil