Cine y Películas

Shang-Chi Star Simu Liu recibió un pago de $ 120 por un concierto de modelado de fotografías de archivo

La estrella de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Simu Liu, revela que le pagaron $ 120 por un trabajo de modelado de fotografías de archivo mientras estaba endeudado con una tarjeta de crédito.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos La estrella, Simu Liu, reveló que una vez le pagaron $ 120 por un trabajo de modelo de fotografía de archivo. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, dirigida por Destin Cretton, seguirá a Shang-Chi (Liu), mientras se enfrenta a su pasado después de verse envuelto en una organización sospechosa conocida como los Diez Anillos. La película contará en particular con el famoso villano de Marvel y líder de los Diez Anillos, El mandarín (Tony Leung), por primera vez en un largometraje de Marvel desde su falsa (y controvertida) revelación en 2013. Iron Man 3.

Simu Liu, nacido en China pero criado en Canadá, se inició en la actuación trabajando como extra en la costa del Pacífico antes de pasar a la televisión. Después de aparecer en programas populares como La conveniencia de Kim, Negro huérfano, y La Expansión, Liu solicitó a Marvel en 2018 un papel en el próximo Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Con experiencia en Taekwondo, gimnasia y Wing Chun, Liu obtuvo el papel principal en la película, marcando oficialmente Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos como la primera película dirigida por Asia de Marvel.


Mientras se prepara para el Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos estreno en Los Ángeles, Liu se ofreció a responder a las preguntas planteadas por sus seguidores de Twitter. Uno de esos seguidores mencionó el trabajo de Liu como modelo de fotografía de archivo y preguntó qué pasará con las fotos en las que aparece «.Me pagaron $ 120 y renuncié a todos mis derechos sobre ellos porque tenía una deuda de tarjeta de crédito. Ahora están en todas partesLiu tuiteó en respuesta. Muchas de estas fotos todavía se pueden encontrar hoy en anuncios, portadas de libros de texto, folletos e incluso en vallas publicitarias, pero no parece que Liu tenga el poder de eliminarlas.

Shang Chi Star Simu Liu recibio un pago de 120.5

Desafortunadamente, debido a la naturaleza del contrato que Liu habría firmado antes de participar en la sesión de fotografías de archivo, ahora no tiene voz sobre cómo se utilizan estas imágenes. Las fotos de su época como modelo independiente aparecen en libros de texto de contabilidad, anuncios de la YMCA e incluso en la revista de una ciudad de la Columbia Británica. Afortunadamente, Liu siempre adopta un enfoque bondadoso con estas fotos cuando los fanáticos las señalan en las redes sociales, a veces incluso burlándose de sí mismo. En algunas de las fotos, se puede ver a Liu dando una presentación en una sala de juntas, posando para una foto del equipo con un casco y haciendo ejercicio en una clase de gimnasia. En respuesta al Tweet de Liu, otro fan incluso publica una de esas fotos de archivo con Liu que encontró en la oficina de su empresa.

La aparición de Liu en las fotos de archivo solo demuestra que incluso las estrellas más grandes tienen que empezar por algún lado. Liu está lejos de ser la primera celebridad en tener fotos potencialmente vergonzosas en línea y, en todo caso, la historia de Liu demuestra cuán precaria y voluble puede ser a veces la vida de un actor. Liu pasó de estar endeudado con tarjetas de crédito y aceptar trabajos como modelo de acciones a ser el protagonista de la primera película de Marvel dirigida por Asia. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se estrenará exclusivamente en cines este otoño.

Fuente: Simu Liu

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba