Shannen Doherty regresa para Beverly Hills de Fox, serie de eventos 90210

Shannen Doherty regresa para Fox Beverly Hills, 90210 serie de eventos. A lo largo de los años 90, Beverly Hills, 90210 No era nada menos que un fenómeno. El drama para adolescentes siguió la vida de un grupo de amigos que viven en el exclusivo código de área de Los Ángeles, que trae consigo un montón de intriga, escándalo y romance.

Junto con ella en la pantalla del hermano gemelo fraternal Brandon (interpretado por Jason Priestly), Doherty era Brenda y el combo hermano / hermana fueron las últimas incorporaciones a la soleada California después de un traslado familiar de Minnesota. Doherty era una parte importante de 90210 durante las primeras cuatro temporadas, pero las tensiones entre ella, el elenco y la tripulación se mencionaron originalmente como sus razones para abandonar la serie. Muchos años más tarde, se reveló que la salida de Doherty de la exitosa serie tuvo algo que ver con que ella no se llevara bien con los demás, pero la razón principal fue que se cortó el cabello sin notificar a nadie, destruyendo así la continuidad de su personaje mientras filmaba temporada. Doherty fue despedida y su ausencia fue explicada en la próxima temporada ya que ella había ido a la escuela en París.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Myers Briggs Tipos de personalidad de Beverly Hills, 90210 personajes

Con una nueva serie protagonizada por gran parte del original. Beverly Hills 90210 En camino, Doherty parece preparada para regresar al elegante código de área. Variedad informa que Doherty es el último miembro del reparto de la serie original que regresa para BH90210, un "evento" serie en la que el elenco jugará versiones elevadas de sí mismos mientras intentan obtener una 90210 reiniciar la serie desde el suelo. Con solo seis episodios planeados, la nueva serie saldrá al aire este verano.


Luke Perry Shannen Doherty

Inclusión de Doherty en BH90210 Es una sorpresa agradable para los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo. Cuando el reinicio se confirmó inicialmente a principios de este año, Doherty y Luke Perry fueron las únicas estrellas de la alineación original que no se comprometieron. Como Perry falleció recientemente, tal vez la resistencia de Doherty a la idea de una reunión se haya suavizado. Como bien saben los fanáticos de la serie, Perry 90210 Dylan, el personaje del chico malo, y Brenda de Doherty fueron pareja durante gran parte de las cuatro temporadas de Doherty, por lo que será interesante ver cómo el resto de BH90210's Elenco maneja la ausencia de uno de 90210's Los personajes más populares. Queda por verse si la serie tendrá un tono más conmemorativo con respecto a Perry.

Es genial ver que Doherty está listo para unirse a los otros miembros del reparto original unos 19 años después de que la serie llegó a su fin oficialmente. A pesar de su legado en 90210 a menudo es uno de los alborotadores debido a su despido (y más tarde los problemas de pantalla de encendido / apagado con ella Encantado co-estrella Alyssa Milano), la BH90210 reiniciar es la oportunidad perfecta para que el elenco se reúna y se sienta orgulloso de haber sido parte de algo especial. No hay garantías de que todo salga a la perfección, por supuesto, pero nuevamente, el potencial de controversia siempre ha sido un aspecto importante de 90210's intriga.

Fuente: Variedad


Rey de la noche arresto recortado

Juego de tronos: Rey de la noche arrestado por la policía noruega


Source link