En la temporada 2 de Kung fu, hay más en juego que nunca para la familia Shen. Nicky no solo está lidiando con la amenaza inminente de Russell Tan y Mei-Li y Jin están lidiando con grandes cambios. Harmony Dumplings, pero incluso Althea también está lidiando con sus propios grandes cambios. Después de que su intento de regresar a la fuerza laboral no resultó como ella quería, en el episodio de la semana pasada, Althea decidió emprender su propio negocio. Es un gran movimiento de jefe femenino, pero que tendrá algunos desafíos propios. El episodio de esta semana, “Clementine”, verá a Althea lidiar no solo con su nueva empresa, sino también con el robo inesperado de su amado automóvil. Suena como una historia pesada, pero hablando con ComicBook.com, Shannon Dang se burló de que el episodio es realmente muy divertido y lo comparó con la versión de Kung Fu de Rápido y Furioso.
“[At the end of last week’s episode] Althea se da cuenta de que quiere ser su propia jefa. Y así, el episodio 204 nos lleva a su primer día como su propia CEO. Ella tiene este grupo de trabajadores y empleados realmente talentosos, y está nerviosa. Está muy emocionada, pero también es uno de los días más importantes de su carrera y le cuesta ocultar sus vulnerabilidades”, dijo Dang. “No está muy segura de qué hacer o cómo liderar esta empresa. Pero ella sabe que quiere ser perfecta y ser una gran líder. Entonces, Dennis, el increíble esposo que es, quiere apoyarla y se ofrece a llevarles algunos bocadillos a sus compañeros de trabajo y a ella para aliviar la tensión y tener un excelente primer día. En el proceso, le roban a Clementine y Clementine es el BMW antiguo de Althea, también conocido como su bebé, también conocido como “símbolo de su independencia y el amor de su vida. Y es una locura”.
Continuó: “Todo este episodio gira en torno a Nicky, Dennis, Althea y la ‘pandilla de Shooby’ que buscan encontrar a Clementine y rescatarla… Lo llamamos el episodio ‘Kung Fu Fast Furious’ porque hay muchos autos y fiestas llamativas y autos. persecuciones. Es muy divertido”.
Dang también dijo que el episodio es un gran equilibrio entre la acción de alto riesgo y la comedia, algo que hace que el episodio sea aún más divertido sin mucho esfuerzo para ser divertido.
“Este episodio está lleno de acción, pero también de comedia”, dijo Dang. “Hay mucho en juego, pero cada situación es simplemente graciosa sin que intente ser graciosa”.
La sinopsis del episodio de “Clementine” es la siguiente: “RENUNCIAR AL PASADO: después de encontrarse en un aprieto, Dennis (Tony Chung) recurre a Nicky (Olivia Liang) en busca de ayuda, lo que los lleva a descubrir una red de robo de autos en Chinatown. En otra parte, cuando una discusión sobre la familia hace que Henry (Eddie Liu) y Nicky para tener su primera pelea real, Henry vuelve a conectarse de mala gana con su padre separado. Finalmente, Evan (Gavin Stenhouse) se ve obligado a tomar una decisión difícil que podría costarle su trabajo. Tzi Ma, Kheng Hua Tan, Shannon Dang y Jon Prasida también protagoniza. Richard Speight, Jr. dirigió el episodio escrito por Richard Lowe.
Kung fu se transmite los miércoles a las 9/8c en The CW. “Clementine” se transmite esta noche, miércoles 30 de marzo.
Source link