Shannon Sharpe ya no luchará contra Skip Bayless a diario. De acuerdo con la Correo de Nueva Yorkel ala cerrada del Salón de la Fama de la NFL llegó a un acuerdo de compra con Fox Sports y ya no estará en el programa FS1 Indiscutible. Se espera que su programa final se transmita después de que finalicen las Finales de la NBA a finales de este mes. El medio también dijo que Sharpe’s club shay shay El podcast ya no estará en Fox Sports.
Sharpe y Bayless han tenido fricciones públicas después de que el profundo de los Bills, Damar Hamlin, colapsara en el campo durante la semana 17 de la temporada 2022 de la NFL contra los Cincinnati Bengals. Bayless tuiteó: “Sin duda, la NFL está considerando posponer el resto de este juego, pero ¿cómo? A estas alturas de la temporada, un juego de esta magnitud es crucial para el resultado de la temporada regular… lo que de repente parece tan irrelevante”.
Después del tuit, Sharpe se quedó en casa desde Indiscutible la mañana siguiente. Luego, los dos no estuvieron de acuerdo sobre si los jefes de FS1 querían que Bayless explicara el tweet. “Ni siquiera puedo pasar por un monólogo sin que me interrumpas”, le dijo Sharpe a Bayless en el programa en enero.
El Correo de Nueva York dijo que Sharpe no buscaba ser el líder del programa, pero quería ser igual a Bayless en la selección de temas del programa. Otro problema es que Shapere es cercano a LeBron James, mientras que Bayless ha sido muy crítico con la superestrella de la NBA a lo largo de los años. Sharpe se unió Indiscutible en 2016 cuando Bayless dejó EPSN. En ese momento, Bayless estaba presentando Primer toma con Stephen A. Smith.
Sharpe, de 54 años, comenzó su carrera en la NFL en 1990 cuando fue seleccionado en la séptima ronda por los Denver Broncos en el Draft de la NFL. Estuvo con el equipo durante nueve temporadas y fue nombrado al Pro Bowl siete veces, seleccionado al Equipo All-Pro cinco veces y ayudó a los Broncos a ganar dos Super Bowls. Sharpe se unió a los Baltimore Ravens en 2000 y llevó al equipo a ganar el Super Bowl esa temporada. En 2001, Sharpe fue nombrado para su octavo Pro Bowl después de atrapar 73 pases para 811 yardas. Regresó a los Broncos en 2002 y estuvo allí durante dos temporadas antes de anunciar su retiro. En su carrera, Shapere atrapó 815 pases para 10,060 yardas y 62 touchdowns. Fue incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en 2011.
Source link