Tecnología

Shape Security alcanza una valoración de $ 1B con $ 51M Serie F

Inicio antifraude Shape Security ha inclinado la marca de valoración de $ 1 mil millones después de su última ronda de la Serie F de $ 51 millones.

La compañía con sede en Mountain View, California, anunció la recaudación de fondos el jueves, elevando el monto total de la inversión externa a $ 173 millones desde que la compañía debutó en 2011.

C5 Capital lideró la ronda, junto con varios otros inversores nuevos y recurrentes, incluidos Kleiner Perkins, HPE Growth y Norwest Ventures Partners.

Shape Security protege a las empresas contra ataques automáticos y de imitación, que a menudo emplean bots para entrar en redes utilizando credenciales robadas o reutilizadas. Shape utiliza inteligencia artificial para discernir los bots de los usuarios comunes al comparar información conocida, como la ubicación de un usuario, y los datos recopilados, como los movimientos del mouse, para cerrar intentos de inicio de sesión automatizado en tiempo real.

La compañía dijo que ahora protege contra dos mil millones de inicios de sesión fraudulentos diariamente.

El socio gerente de C5, André Pienaar, dijo que cree que Shape se convertirá en la plataforma antifraude “definitiva” para las compañías más grandes del mundo.

“Si bien esperamos un fuerte retorno financiero, también creemos que podemos llevar la plataforma de Shape a muchas de las compañías líderes en Europa que buscan ideas estratégicas que beneficien a toda la cadena de valor donde se utilizan las aplicaciones B2C”, dijo Pienaar a TechCrunch. .

El presidente ejecutivo de Shape, Derek Smith, dijo que la inyección de $ 51 millones se destinará a la expansión internacional de la compañía y al desarrollo de productos, particularmente las capacidades de su sistema de inteligencia artificial.

Agregó que Shape se estaba preparando para una OPI.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close