No están siendo meses fáciles para Shaquille O’Neal, que perdió a su hermana Ayesha a finales de 2019 y a su amigo Kobe Bryant a principios de 2020. El exjugador de la NBA y excompañero de la leyenda en Los Angeles Lakers ha compartido recientemente en un podcast su arrepentimiento por no haber hablado más con Bryant en los últimos años.
“Mira, nos respetábamos. Eramos amigos. No eramos amigos de llamarnos a diario, pero desearía haber hablado más con él, poder haberle dicho ‘hey, ¿cómo va todo?’. Ojalá pudiera haberle dicho, ‘mira, ya llega lo del Hall of Fame, vas a estar en esa lista, ya sabes”.
Cuando se enteró de su fallecimiento, O’Neal se negó a creerse las noticias que le llegaban. Más tarde, reconoció a The Hollywood Reporter que lo primero que hizo fue ponerse cintas antiguas con los partidos que jugaron juntos en los Lakers: “Vi todos los partidos de playoffs que jugamos juntos. Me senté en mi habitación y le dije a la gente que no quería hablar con nadie. Estaba viéndole a través de la pantalla y no me lo creía, porque ahí mismo estaba”.
Bryant falleció hace justo tres meses en un accidente de helicóptero que se llevó también a su hija Giannia y otras siete personas.
Source link