Apps

ShareChat de India valorado en $ 2.88 mil millones en $ 145 millones de recaudación de fondos

ShareChat de India recauda 40 millones dice que su

La plataforma india de redes sociales ShareChat dijo el martes que ha recaudado $ 145 millones adicionales y ahora está valorada en casi $ 3 mil millones, meses después de que obtuvo $ 502 millones con una valoración de $ 2,1 mil millones.

Temasek y Moore Strategic Ventures lideraron el nuevo tramo de inversión, mientras que el fondo Mirae-Naver Asia Growth participó, dijo la startup con sede en Bangalore. TechCrunch informó a principios de este mes que ShareChat estaba en conversaciones para recaudar una valoración de alrededor de $ 2.8 mil millones.

“Esta inversión adicional para la Serie F es una validación de nuestro liderazgo en el mercado y un reflejo de la confianza de los inversores en nuestras capacidades de ejecución. Estamos inmensamente orgullosos de lo que hemos podido lograr con Moj y ShareChat en los últimos 12 meses. Hemos sido muy afortunados de atraer a un grupo de nombres de muy alta calidad en nuestra serie F y la lista se hizo más larga con Temasek, MSV y Mirae-Naver uniéndose a nosotros ”, dijo Ankush Sachdeva, cofundadora y directora ejecutiva de video. aplicación Moj y ShareChat.

En una entrevista reciente con TechCrunch, Sachdeva dijo que la aplicación de videos cortos Moj, que la startup lanzó el año pasado inmediatamente después de que Nueva Delhi prohibiera TikTok, es el producto de más rápido crecimiento dentro de la compañía y espera que sea más grande que ShareChat algún día.

Esta es una historia en desarrollo. Mas para seguir…


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba