Historietas

Sharon Blynn, de la capitana Marvel, sobre el cáncer de paliza, cómo capacitar a los sobrevivientes y su viaje a la MCU

La siempre poderosa héroe de Brie Larson, Carol Danvers, hizo su debut en la pantalla grande a principios de marzo, con el lanzamiento de Capitán Marvel, de Marvel Studios. La película sigue siendo la segunda empresa con mayor recaudación de 2019, solo por detrás Vengadores: final del juego. Mientras todos los ojos estaban puestos sobre Larson y su turno de titular, ella no fue la única que hizo su debut en Marvel. Entre a la actriz Sharon Blynn.

Blynn interpretó el papel de Soren, la esposa del líder de Skrull Talos, quien había sido refugiada por algún tiempo antes de que finalmente se presentara en el tercer acto de la película. Su gran escena es una de las más poderosas desde el punto de vista emocional en toda la película, pero no contiene una vela para la historia de Blynn que nos lleva a Capitán Marvel.

En el año 2000, Blynn comenzó una pelea por su vida luego de ser diagnosticada con cáncer de ovario, una batalla que duró tres años difíciles. Pero Blynn salió del otro lado aún más fuerte, y ahora está usando su plataforma como intérprete para ayudar a otras mujeres en la misma pelea. Con Capitán Marvel Al final de su lanzamiento la semana pasada, ComicBook.com habló con Blynn sobre su viaje al universo cinematográfico de Marvel.

"Tenía cáncer de ovario. Me diagnosticaron a los 28 años, y en ese momento estaba trabajando en el negocio de la música", nos dijo Blynn. "De hecho, dejé mi trabajo porque me gustaba mucho la música, pero el negocio de la música a veces no estaba muy conectado a la música, por así decirlo. Así que tomé una pausa. Salí del trabajo y estaba tratando de averiguar qué Quería hacer lo siguiente. Algo relacionado con la música, pero no estaba seguro de qué. Fui a Londres, salía con un chico durante unos cinco años en ese momento, un amor transatlántico de Nueva York, Londres. Fui allí para pasar el tiempo. con él y averiguar qué quería hacer a continuación. Ese otoño tuve algunos problemas estomacales, lo que pensé que eran problemas estomacales e hice varias citas con los médicos en Nueva York para averiguar qué estaba pasando.

"Pero mientras tanto, hice un viaje para ver a mis padres en Miami durante una semana y tuve otro ataque de estómago y un montón de citas médicas y cuatro o cinco consultas más tarde terminé con oncólogos y realizándome una cirugía. Y con cáncer de ovario , no hay pruebas, eso también es parte del desafío. Por lo tanto, no hay pruebas de detección ni detección temprana. Por lo tanto, la única forma en última instancia para diagnosticar el cáncer de ovario es ir allí, tomar lo que crea que está pasando, mirarlo bajo un microscopio. y luego obtén la patología. Así que fui empujado abruptamente a esta gira de misterio médico, y esas vacaciones de una semana se convirtieron en tres años de todo eso.

"Entonces, durante esa experiencia, pasé por todos los diferentes cambios físicos que uno sufrió con el tratamiento del cáncer y eso incluyó la pérdida del cabello. Y en ese momento tenía el cabello muy largo. Era mi marca registrada, como hippie, jazz chick hair, como hasta la parte baja de mi espalda. Y fue una gran parte de mi identidad, y perder eso fue realmente aterrador al principio y me hizo preguntarme: "¿Quién soy yo sin mi cabello? ¿Sigo siendo bonita? ¿Sigo siendo yo? ¿Qué ¿Todo esto significa? Y también pensando en mi biología. 'Bien, ahora, si no tengo ovarios, ahora biológicamente, ¿qué significa eso de ser una mujer? ¿Y una mujer de 28 años en eso?' Así que todas estas preguntas en torno a mi feminidad y mi integridad como mujer fueron introducidas en mi existencia.

"Y en realidad estaba enojado porque tuve que cuestionar estas cosas mientras intentaba sobrevivir al cáncer. Y especialmente con la pérdida de cabello. Conocí a muchas mujeres que luchaban más por perder cabello que por tener cáncer. Y simplemente Encontré este desequilibrio, fue muy sorprendente, y algo en mí comenzó a encenderse y quería hacer algo para cambiar eso. Me enfureció, francamente, que "¿Por qué estamos preocupados por cómo nos vemos cuando intentamos ¿Sobrevivir a esta cosa?

"Así que ocurrió un momento en el que una foto mía terminó en el periódico con una actriz que estaba haciendo la obra Wick, una mujer tenía la cabeza rapada en la obra y me afeité la cabeza por diversión, porque quería Afeité su cabeza, porque tenía que hacer que la gente se afeitara la cabeza. Y la imagen terminó en la portada de la sección de artes y principales en el Miami Herald, y fue una imagen hermosa, muy alegre. Y la gente respondió a ella de esa manera. De manera positiva. Llamaron a mis padres, tampoco se dieron cuenta de que estaba allí y de que estaba pasando por un cáncer. [saying] cómo les encanta esa foto, y conocen a alguien que está en tratamiento, y les van a enviar el artículo porque la imagen les hizo sentir muy bien. De modo que luego quedamos atrapados en este concepto de, 'Oh, el poder de una imagen para cambiar nuestro estado de ánimo, nuestro sentimiento y también una imagen específica. ¿Qué evoca esa imagen?

"Eso comenzó a solidificarse a medida que comencé a pensar más cuando terminé y tuve mi última cirugía. Tuve dos cirugías, tuve dos recurrencias, y regresó durante la quimioterapia, y luego mi cirugía final terminé solté los dos ovarios y volví a Nueva York y escribí una declaración de misión para Bald is Beautiful, la puse en la parte posterior de la foto y comencé. Ese fue mi primer disparo en la cabeza en mis fotos en blanco y negro de mí mismo, y La declaración de la misión Bald is Beautiful en la parte de atrás. Y en el pavimento de la ciudad de Nueva York para trabajar como actor, y también como modelo. Y ese fue el comienzo de Bald is Beautiful ".

Bald in the Beautiful es la organización que fundó Blynn, que está diseñada para capacitar a las mujeres que han lidiado con los "aspectos traumáticos de la experiencia del cáncer", mostrándoles que su belleza, poder y feminidad son internos y que no disminuyen. De ninguna manera por los efectos de tener cáncer ". (Haga clic aquí para visitar el sitio web oficial de Bald is Beautiful y obtener más información sobre la increíble organización).

La batalla de Blynn contra el cáncer duró de 2000 a 2003, y ahora tiene 16.5 años sin cáncer. Si bien la pelea fue difícil, la actriz y la defensora dicen que cambió su vida "de las maneras más extraordinarias y hermosas", lo que le da un "fuerte sentido de propósito" para trabajar y cambiar la vida de las personas con mejores miradas con la suya.

Después de varios papeles más pequeños en varios programas de televisión y películas, Blynn finalmente consiguió el papel de Soren en Capitán Marvel. Al igual que muchos otros actores que trabajan con Marvel Studios, ella no sabía mucho sobre la parte, o la película, durante todo el proceso de casting.

"Esa audición estaba envuelta en un misterio", dijo Blynn. "Estoy tratando de recordar. Creo que sabía que era Marvel, pero no tenía idea de qué película era. No tenía idea de cuál era el papel en realidad. Creo que decía" jugador del día "o algo muy genérico, y Tenía dos oraciones de un escenario que tenía que crear. No había ningún diálogo en la escena de la audición, solo estaba creando un escenario visual y emocionalmente sin palabras. Y en realidad fue la escena la que se ve, así que se crea esa escena de básicamente una mujer que está refugiada y al oír que su esposo podría haber regresado a casa, como si hubiera un barco que llegó e iba hacia donde llegó ese barco y no sabía si iría a ver a mi marido o no. Reconocer que es él y luego abrazarlo, pero, por supuesto, en una habitación vacía con una cámara, no hay ningún abrazo. ¿Cómo puedo crear un abrazo sin abrazar realmente a alguien? Y mostrándole a nuestra hija, ya sabes todo eso. Solo creando eso visualmente. . Y ese es uno de los tipos de additio más desafiantes. Francamente, tener toneladas de líneas es en cierto modo más fácil. Fue realmente hermoso trabajar en eso porque como actor es como una gran experiencia poder hacer ese tipo de cosas ".

Por supuesto, la escena que Blynn describe es uno de los momentos más grandes de Capitán Marvel, ya que confirma que Talos y los Skrull son en realidad las víctimas, no los villanos. Este fue un giro masivo para los fanáticos de los cómics, ya que los Skrulls siempre han sido personajes malvados en el material de origen. Dicho esto, Blynn y algunos de los otros actores involucrados en realidad no entendieron el contexto de la escena hasta mucho más tarde.

"Obtuve esa escena, pero no entendí el contexto de la trama", explicó. "Entonces supe que me estaba reuniendo con mi esposo y mi hija, y no mucho más allá de eso. Y ni siquiera sabía cómo terminaría eso. Tenía un indicio de eso, porque estamos en la mesa de la cena. en la casa de Maria Rambeau, y todos estamos conversadores y paseando el rato, ¿sabes a qué me refiero? Así que hay indicios de lo que está sucediendo. Como, 'Bueno, ahora somos amigos'. Pero no conocía el contexto completo hasta que vi la película yo mismo ".

Blynn finalmente vio la película el martes antes de su estreno en los teatros, en una proyección con el resto del elenco y el equipo. No fue hasta ese miércoles, dos días antes de que comenzara la película, que a Blynn finalmente se le permitió contarle a la gente sobre su papel.

"Quiero decir, ni siquiera podía decírselo a mis padres", admitió ella. "Ni siquiera me permitieron decirle a nadie que estaba en una película de Marvel, y mucho menos Capitán Marvel. Y lo reservé en marzo del año pasado, por lo que un año entero de cinco personas en el planeta aparte de mí mismo sabían lo que estaba pasando. Y eso es solo porque tenían que hacerlo, ahora sé con quién contar si necesito guardar un secreto. Pero mantuve esto durante un año y ni siquiera se lo conté a mis padres hasta el miércoles antes de que saliera la película el viernes. Y luego, finalmente, como, '¿Está bien esa cosa que no pude decirte? Sus Capitán Marvel. '"

La última vez que vemos a Soren, Talos y los otros Skrulls en Capitán Marvel, Carol Danvers los lleva al espacio para tratar de encontrar un nuevo hogar. Dado que la película está ambientada en los años 90, el resto de la continuidad de MCU no se reanuda hasta la década de 2000, queda mucho por contar para los Skrulls. ¿Eso significa que podríamos ver a Soren y su familia otra vez?

'Me han preguntado [about what’s next], ahora que cuando vi la película también dije: 'Bien, bien, ¿qué sucede?' No lo sé, pero sería bueno averiguarlo ".

Si alguna vez hay una oportunidad de repetir el papel de Soren en el futuro, Blynn solo tendrá una cosa que decir "" Diablos, sí. ¡¿Me estás tomando el pelo?!"

Puedes atrapar a Sharon Blynn junto a Brie Larson y Ben Mendelsohn en Capitán Marvel, ahora disponible en Blu-ray, DVD y Digital.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Jessica Jones Temporada 3, la Juegos del Hambre Anuncio de precuela, y un montón de más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba