A escasos metros del Key Arena, donde solía cautivar a los hinchas de los Seattle
Supersonics, la leyenda Shawn
Kemp se está embarcando en una nueva empresa, una tienda de cannabis llamada ‘Shawn Kemp’s Cannabis’, que afirma ser el primer dispensario propiedad de negros en Seattle.
El dispensario abrirá este viernes 30 de octubre y en esta aventura Kemp estará acompañado por su ex compañero de equipo y miembro del Salón de la Fama Gary
Payton para una ceremonia de inauguración que comenzará a mediodía.
“Estoy deseando dar la bienvenida a los fanáticos de los Sonics de manera regular, comenzando con el día de la inauguración”, dijo Kemp en un comunicado de prensa.
El seis veces All
Star que pasó los primeros ocho años de su carrera de 14 años en la NBA con los Sonics, dijo que espera ser un modelo a seguir para los negros y otras minorías, que históricamente han estado sub-representadas en la industria. “Espero que el Cannabis de Shawn Kemp sea una inspiración para que la gente se involucre en la industria legal del cannabis, especialmente la gente de color”, dijo Kemp.
Payton lanzó su propia compañía de cannabis en 2019 llamada CannaSports. La compañía ofrece cartuchos de vape THS y CBS además de baterías con esquemas de color de las camisetas del equipo.
La tienda de Kemp es inconfundible. Los clientes serán recibidos por un vibrante mural de 30 por 80 pies del
Reign Man
en verde de los Sonics. El mural fue pintado por el artista local Jeff Jacobson.
Source link