Shawn Mendes es un cocodrilo que canta en Lyle, tráiler de Lyle Crocodile

Shawn Mendes es un cocodrilo que canta en Lyle, tráiler de Lyle Crocodile

Shawn Mendes presta su voz a Lyle, Lyle, Crocodile, una adaptación musical del libro infantil, con música de los compositores de Greatest Showman.

Shawn Mendes se transforma en un cocodrilo cantor animado en el nuevo tráiler de Lyle, Lyle, Cocodrilo. La película está basada en la serie de libros ilustrados para niños del mismo nombre. Los libros están escritos por Bernard Waber y se centran en la vida en la ciudad de un cocodrilo llamado Lyle que vive con una familia humana llamada Primm en su apartamento de piedra rojiza.

Ahora, un tráiler de Lyle, Lyle, Cocodrilo ha llegado con Mendes a la cabeza. Mendes le da voz al reptil torpe y amigable, que está animado dentro de esta película híbrida de acción en vivo. Inicialmente aturde a los nuevos inquilinos del apartamento, quienes quedan desconcertados por la aparición de un cocodrilo cantor bañándose jovialmente en su bañera. Pero al final del tráiler, parece que los humanos que rodean a Lyle se han encariñado con él, y se ve a Lyle aventurándose por las calles de la ciudad con el alegre hijo de los inquilinos detrás de él.

VÍDEO DEL DÍA

La música que Mendes canta para Lyle, Lyle, Cocodrilo está escrita por Justin Paul y Benj Pasek, el poderoso dúo de compositores detrás El mejor showman y la la tierra. Will Speck y Josh Gordon se unen para dirigir la película. Uniéndose a Mendes en el elenco están Locos ricos asiáticosConstance Wu, Scoot McNairy, Javier Bardem y Winslow Fegley.

Mendes, de 23 años, es nuevo en el mundo de la actuación, pero ya ha tenido un gran éxito como cantante, al frente de grandes éxitos como “In My Blood”, “Stitches” y “Señorita”. Dar voz a un cocodrilo animado es un paso fuera de lo habitual de Mendes, pero no obstante es emocionante. El público podrá echar un vistazo a lo que Mendes tiene para ofrecer al amado Lyle cuando llegue el otoño. Lyle, Lyle, Cocodrilo se estrena en cines el 7 de octubre.

Fuente: Fotos de Columbia




Source link