Historietas

Shawn Michaels dice que Vince McMahon no tuvo tiempo de ejecutar NXT, si es bueno o malo, ‘eso depende de mí’


La reinvención de NXT recibió mucha atención cuando dejó la era negra y dorada y saltó a la era de NXT 2.0. Los colores más brillantes, los cambios en la presentación y el enfoque, y un mayor enfoque en los personajes más grandes fueron divisivos, por decir lo menos, y se han realizado una serie de pequeños cambios y ajustes en el programa desde el cambio inicial. Anteriormente se informó que Vince McMahon y Bruce Pritchard tendrían un papel más importante en la presentación de NXT, aunque Shawn Michaels seguiría liderando el espectáculo en general. En una nueva entrevista con Graham Matthews de Informe del blanqueadorMichaels dijo que ese no era el caso, y que McMahon y Pritchard no tenían tiempo para trabajar en NXT TV.

«Cuando Hunter se fue por primera vez, se convirtió en todo para mí, y ciertamente desde el punto de vista de la televisión», dijo Michaels. «Matt Bloom es el entrenador en jefe y se encarga de todo, desde el punto de vista del entrenamiento de la PC, pero cuando se trata de la televisión NXT 2.0, eso es algo que mi equipo y yo asumimos creativamente. Sé que mucha gente pensó que Vince y Bruce estaban haciendo eso». Puedo prometerles que no tuvieron tiempo para hacer televisión de NXT. Si es bueno o malo, eso depende de mí».

Michaels realmente ha disfrutado trabajar con todos los nuevos talentos en NXT y ha utilizado el panorama siempre cambiante de la WWE para enseñar a las estrellas emergentes de NXT cómo adaptarse y evolucionar a medida que surge la necesidad, ya que el espectáculo siempre continuará. .

«Ha sido una gran alegría dirigir ese espectáculo y trabajar con estos talentos. Nuevamente, todos se vieron en una posición realmente difícil, todos lo estábamos, pero ahí es donde aprendes a hacer cosas en la WWE», dijo Michaels. «Eso, para mí, es una forma de desarrollo del talento, que es comprender que las cosas siempre pueden cambiar… por aquí y tienes que adaptarte a eso. El espectáculo siempre continúa. Fue una prueba de fuego para muchos de nosotros». , pero ha sido una experiencia absolutamente fantástica».

En las últimas semanas, Triple H se ha hecho cargo de la creatividad del roster principal de WWE, dando inicio a una nueva era en SummerSlam, donde Triple H trajo de vuelta a un antiguo favorito de NXT en Dakota Kai. Desde entonces, también trajo de regreso a las estrellas de NXT Karrion Kross, Scarlett y Dexter Lumis, y algunos esperan que haya más sorpresas para los fanáticos de NXT desde hace mucho tiempo.

¿Estás emocionado por el futuro de NXT? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!

H/T peleador


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba