Shawn Michaels revela el primer consejo que le da a sus estudiantes del Performance Center

Cuando no está protagonizando nuevas películas o apareciendo ocasionalmente en la televisión de la WWE, Shawn Michaels ha estado disfrutando de su retiro del ring como entrenador en el Centro de Rendimiento de la WWE. Durante casi tres años, "The Heartbreak Kid" ha estado trabajando con el talento de desarrollo de la WWE en su ascenso en las filas de NXT con la esperanza de ser llamado a la lista principal. Y basado en La calidad sobresaliente de NXT y el número de luchadores que han logrado encontrar un lugar sólido en la lista principal, está claro que Michaels y el resto de los entrenadores están haciendo algo bien.

En una entrevista reciente con Comicbook.com, Michaels habló sobre cuánto disfruta el trabajo.

"Es una maravilla", dijo Michaels. "Me pellizco cada día que tengo 53 años y nunca tuve que crecer un día en mi vida. El talento con el que trabajamos y con el que trabajo a diario es fenomenal".

"Todo el mundo en la PC es un grupo fenomenal", agregó. "[Triple H] ha creado una gran cultura allí y una mentalidad que está más allá de cualquier imaginación posible que creo que la gente creería que podría convertirse en el negocio de la lucha libre. Es una alegría absoluta ir a trabajar todos los días, y eso habla con Matt Bloom y Sara Amato, Terry Taylor y todos los otros entrenadores allí, y por supuesto todo el talento. "Todos entran y todos tiran de la cuerda en la misma dirección y es difícil no disfrutar eso".

Como entrenador, un desafío que enfrenta Michaels cuando trabaja con los luchadores es lidiar con cada uno de sus niveles individuales de experiencia. Algunos entran con una década o más de lucha libre en la escena independiente, mientras que otros entran al ring por primera vez.

Pero a pesar de la cantidad de tiempo dentro del ring que tiene cada luchador, Michaels dijo que el único obstáculo mental en el que caen casi todos es la idea de que la WWE intentará cambiarlos antes de que se pongan delante de una cámara.

"Creo que si hay un común [problem], es sólo eso [their] Guardia de estar levantado y preocupado por tal vez esforzarse demasiado o pensar que te vamos a cambiar. Los términos 'coaching' y 'desarrollo', pueden desprenderse y tener una connotación negativa, lo que implica que usted necesita algo o que lo que estaba haciendo no era correcto.

"Una de las primeras cosas que les digo es: 'Mira, relájate, la razón por la que estás aquí es porque claramente lo que estabas haciendo estaba funcionando, o funcionó de una manera que ciertamente llamó la atención de alguien. Así que lo último que hice. lo que quiero hacer es conseguir que cambies cosas ".

Michaels mencionó que algunos luchadores con los que ha trabajado estrechamente incluyen recientemente a Adam Cole, Velveteen Drean, Kyle O'Reilly y Matt Riddle. Cole desafiará a Johnny Gargano por el Campeonato NXT desocupado en el evento principal de NXT TakeOver: Nueva York el 5 de abril, mientras que Riddle y Dream lucharán entre sí en la misma tarjeta para el Campeonato de América del Norte NXT.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos de Vengadores: final del juego ¡Corre, Zack Snyder divulga un montón de planes que tenía para el DCEU y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link