Shayna Baszler defiende su historia de WWE Raw con Alexa Bliss


Shayna Baszler ha estado encerrada en una disputa con Alexa Bliss durante más de un mes. Pero a pesar de tener mucho tiempo en televisión, el programa ha sido recibido con desdén por parte de los fanáticos en las redes sociales. Baszler se posicionó una vez como la mujer más dominante en la lista de NXT, manteniendo el Campeonato Femenino de NXT con un récord de 549 días para reinar. Esa persona dominante la siguió a la lista principal, lo que la llevó a aplastar a otros cinco competidores dentro de la Cámara de Eliminación antes de obtener un combate con Becky Lynch en WrestleMania 36. Desafortunadamente, nunca recuperó ese impulso después de perder ante “The Man”, y los fanáticos se han sentido increíblemente frustrados al verla “perseguida” por la muñeca de Bliss, Lilly, y ser derrotada una y otra vez a través de travesuras espeluznantes.

Y, sin embargo, cuando se le preguntó al respecto durante una entrevista con Deportes Ilustrados esta semana, Baszler defendió la historia. Desde su punto de vista, esta fue la oportunidad perfecta para mostrar su rango como luchadora ante la compañía.

“Necesito demostrar que se puede contar con mí para lograr lo que sea que me pidan que haga”, dijo Baszler. “Es fácil ser un tirano rudo como lo era en NXT. Puedo encajar totalmente en ese papel. Después de establecerme así, es importante demostrar que puedo cubrir una amplia gama de lo que es la lucha libre profesional hoy en día.

“Es como la música”, continuó. “A algunas personas les gusta el country, a otras les gusta el heavy metal. No todo es para todos, así que entiendo por qué algunas personas ponen los ojos en blanco cuando hago comedia. Pero estoy establecido como lo que soy. Todo lo que se necesita es una frase de una promoción entregado correctamente. Soy un rudo legítimo; eso siempre está ahí para mí. Me alegro de poder estar en Raw y mostrar una gama más amplia “.

Luego notó que el rango se había aumentado al trabajar junto con Nia Jax. La pareja ha tenido los títulos de etiqueta durante 215 días combinados a lo largo de dos reinados.

“Trabajar en equipo con Nia me ha ayudado a expandir mi repertorio de lucha libre profesional”, dijo Baszler. “Obviamente, viniendo de un trasfondo de lucha, no hacemos equipos de etiqueta en MMA. No es algo en lo que pase mucho tiempo concentrándome. Pero es un oficio y mucho más profundo de lo que la gente cree. Es un gran tipo de Cubo de Rubik para resolver, y me encanta resolver esos acertijos. Nia también ha sido de gran ayuda para mí detrás de escena “.

“Estoy poniendo más herramientas en mi caja de herramientas”, agregó. “Trabajé durante años para construir esta legitimidad. Cruzo la cortina y sabes que puedo arruinar a alguien. No dejaré que la gente lo olvide”.


Source link