Historietas

¡Shazam! 2 El tráiler incluye dos grandes huevos de Pascua de terror


New Line Cinema y DC Comics tuvieron un panel masivo en el Hall H en la Comic-Con de San Diego, donde lanzaron algunos avances nuevos para sus próximas dos películas. Adán negro y ¡Shazam! furia de los dioses son las próximas grandes películas que saldrán del Universo Extendido de DC, y parece que definitivamente no se detendrán. En el tráiler de ¡Shazam! furia de los dioses, vemos cameos de The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Batman (Ben Affleck), pero resulta que hay otros huevos de Pascua geniales escondidos en el tráiler. El día de hoy, el director David F. Sandberg reveló en Twitter que hay algunas referencias de terror que quizás te hayas perdido.

Sandberg rápidamente recurrió a Twitter para responder a un fan que notó un huevo de Pascua de Anabelle. «Gracias @ponysmasher por darle un cameo a #Annabelle nuevamente en #ShazamTheFuryOfGods. Me encantan los crossovers como este». A lo que respondió el director. «También hay un huevo de pascua para los fanáticos del terror italiano de los años 70/80». ¡Puedes ver los tweets a continuación!

Previamente, Sandberg reveló durante un AMA de Instagram, si alguna vez dirigiría un Liga de la Justicia secuela o reinicio de Superman. El director no parece muy interesado en la idea, pero esto es lo que tenía que decir: «En un momento hubiera dicho Superman, pero cuando hay tantas expectativas diferentes y fanáticos incondicionales, te vas a cabrear tanto». mucha gente sin importar lo que hagas», dijo Sandberg durante la AMA. «Ver cómo reacciona la gente ante cosas como los ultimos jedi me hace querer alejarme de cosas como esa. ¡Shazam! fue perfecto en el sentido de que no había habido tantas adaptaciones antes. Todavía hay personas que piensan que se hizo mal, pero fue en un nivel manejable».

el elenco de ¡Shazam! furia de los dioses incluye a Zachary Levi como Shazam!, Asher Angel como Billy Batson, Grace Fulton como Mary Bromfield, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Adam Brody como el superhéroe Freddy, Faithe Herman como Darla Dudley, Meagan Good como el superhéroe Darla, Ian Chen como Eugene Choi, Ross Butler como el superhéroe Eugene, Jovan Armand como Pedro Pena, DJ Cotrona como el superhéroe Pedro, Marta Milans como Rosa Vasquez y Cooper Andrews como Victor Vasquez. Los nuevos miembros del reparto también incluyen a Helen Mirren como Hespera y Lucy Liu como Kalypso. La película se estrenará el 21 de diciembre de 2022.

¿Qué opinas de los huevos de Pascua? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba