David F. SandbergHistorietasInstagramShazam! Fury of the Gods

¡Shazam! El director de 2 aborda los rumores de nuevas tomas en medio del retraso de la fecha de lanzamiento

Muchos fanáticos de DC han estado ansiosos por ver ¡Shazam! furia de los dioses llegan a la pantalla grande, especialmente después de que la tan esperada secuela haya tenido su fecha de lanzamiento retrasada varias veces. Más recientemente, se anunció que el proyecto pasaría de diciembre de este año a marzo del próximo, una decisión aparentemente tomada (en parte) para evitar la competencia con el lanzamiento de diciembre de Avatar: El camino del agua. Aún así, los fanáticos han especulado sobre furia de los dioses‘, y si esta fecha de lanzamiento retrasada afectará o no a la película en sí. Según el director David F. Sandberg, ese no será el caso, ya que recurrió a Instagram para revelar que «definitivamente no filmará más» de la película y que «todos están contentos» con cómo está hasta ahora.

(Foto: David F. Sandberg / Instagram)

¡Shazam! furia de los dioses está protagonizada por Asher Angel y Zachary Levi como Billy Batson/Shazam!, Grace Fulton como Mary Bromfield, Adam Brody como el superhéroe Freddy, Faithe Herman como Darla Dudley, Meagan Good como el superhéroe Darla, Ian Chen como Eugene Choi, Ross Butler como el superhéroe Eugene, Jovan Armand como Pedro Pena, DJ Cotrona como el superhéroe Pedro, Marta Milans como Rosa Vasquez y Cooper Andrews como Victor Vasquez. Los nuevos miembros del reparto también incluyen a Rachel Zegler en un papel actualmente desconocido, Helen Mirren como Hespera y Lucy Liu como Kalypso.

«Me encantó la primera Shazam película», explicó el productor Peter Safran en una entrevista con Colisionador a principios de este año. «Pensé que estaba hermosamente hecho. Pensé que David Sandberg clavó ese tono tan increíblemente bien. El ojo de la aguja era tan pequeño para hacerlo bien, pero realmente lo logró. Siento que este segundo tiene más emoción, más humor, pero también tiene acción más grande, escenarios más grandes, algunos villanos geniales. Siento que es todo lo que amamos en la primera película, pero realmente resultó ser 11. Así que me encanta».

«Creo que la incorporación de algunos de estos nuevos personajes con Rachel Zegler, Helen Mirren y Lucy Liu son ediciones fantásticas», continuó Safran. «Me encanta que los niños sean un poco mayores ahora, así que podemos divertirnos un poco más de una manera más atrevida con ellos. Zach habita ese personaje de una manera tan hermosa. Entonces, haber podido hacer un el segundo de esos, es emocionante».

¿Estás emocionado por ¡Shazam! furia de los dioses? ¿Cómo te sientes acerca de este nuevo retraso en la fecha de lanzamiento? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

¡Shazam! furia de los dioses ahora se estrenará exclusivamente en los cines el 17 de marzo de 2023.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba