‘¡Shazam! La furia de los dioses’ finaliza oficialmente su producción

Como viene siendo tendencia en la industria, el género de los superhéroes ha reinado en el 2022 y eso que todavía falta la llegada de Black Panther: Wakanda Forever. Marvel y DC han firmado algunos de los títulos más taquilleros del año y sin sorpresa alguna, el 2023 aunará del mismo modo, un gran número de historias del género imperante en las salas. Una de ellas será ¡Shazam! La furia de los dioses, la cual acaba de finalizar oficialmente su postproducción.

La noticia proviene del propio director David F. Sandberg, quien publicó una imagen vía Twitter de la cinta, detrás de las cámaras. En ella, podemos ver al protagonista, encarnado por Zachary Levy empuñando un cetro mágico y vestido con el nuevo traje del héroe. La apreciación es bastante épica ya que el personaje aparece aterrizando en la arena, mientras un relámpago brilla tras él. Con la publicación, Sandberg dejó el siguiente mensaje: “¡Terminado! Ahora un poco de tiempo libre. ¡Nos vemos en los cines en marzo!”.

¡Shazam! La furia de los dioses estaba programada para estrenarse esta navidad, pero sin embargo, fue víctima de los incontables retrasos en la programación del calendario de DC. En realidad, estos ajustes no tuvieron que ver con un descontento de los directivos con la secuela, sino que lo que trata Warner. Bros Discovery es sacar el máximo rendimiento a la taquilla del proyecto. Además hay que señalar que la fusión entre los dos gigantes del streaming y la reestructuración, con despidos y nuevas contrataciones de sus mandatarios también ha supuesto un pequeño impás en el desarrollo de un modelo superheroico que ahora liderará el director James Gunn junto al productor Peter Safran.

Esta esperada segunda parte verá a Billy Batson, también conocido como Shazam, enfrentarse a las malvadas semidiosas Hespera y Kalyso (Helen Mirren y Lucy Liu), las hijas de Atlas. Rachel Zegler, estrella de West Side Story, encarnará a la hija menor Anthea. La primera entrega fue un soplo de aire fresco en el universo cinematográfico de DC. Entre otras cosas, porque por fin el sello generaba una historia informal que abandonaba la sobriedad y solemnidad que tanto se había criticado en sus anteriores títulos. Con Big como principal referencia en su película origen, el futuro de Shazam en la gran pantalla se irá complicando poco a poco y es que en algún momento deberá enfrentarse a Black Adam, el villano que Dwayne Johnson estrenó hace escasas dos semanas. ¡Shazam! La furia de los dioses se estrenará en cines el próximo 17 de febrero de 2023.




Source link