¡Shazam! La puntuación de las reseñas de Fury of the Gods está podrida

La palabra mágica “Shazam” transforma al adolescente Billy Batson (Asher Angel) en un superhéroe adulto (Zachary Levi) en ¡Shazam! furia de los dioses, pero los críticos tienen una palabra para la secuela: “podrida”. La primera ¡Shazam! 2 Las reseñas que llegaron a Internet el miércoles provocaron reacciones mixtas de los críticos, con el 68% de las reseñas de críticos profesionales dando el visto bueno a la secuela de DC y New Line Cinema, todavía una partitura “fresca” en el Tomatómetro, pero una recepción menos atronadora que la original. “Certificado fresco” con 90% de críticas positivas de los críticos, 2019 ¡Shazam! está empatado con el de James Gunn El escuadrón suicida como la segunda película de DCEU mejor calificada detrás Mujer Maravilla93%.

Pero con más revisores agregando sus reacciones al agregador de reseñas el jueves, el ¡Shazam! 2 el puntaje actualmente se encuentra en un 57% “podrido” en el Tomatómetro en el momento de la publicación. Eso marca el segundo splat consecutivo de DC después de octubre. Adán negroprotagonizada por Dwayne Johnson como el archienemigo del cómic de Shazam, igualó a la de 2017 Liga de la Justicia al 39% podrido.

¿Qué significa Rotten Tomatoes en las películas?

Según Rotten Tomatoes, la puntuación del Tomatómetro representa el porcentaje de reseñas de críticos profesionales que son positivas para una película determinada. La puntuación de un Tomatómetro se calcula para una película después de que recibe al menos cinco reseñas: cuando al menos el 60% de las reseñas son positivas, un tomate rojo indica “fresco”; cuando menos del 60% de las reseñas son positivas, un símbolo verde indica “podrido”.

Shazam 2 Puntaje de Rotten Tomatoes contra el DCEU

1. Mujer Maravilla (2017) – 93% (Certificado Fresco)
2. El escuadrón suicida (2021) – 90% (Certificado Fresco)
3. ¡Shazam! (2019) – 90% (Certificado Fresco)
4. Harley Quinn: Aves de presa (2020) – 78% (Certificado Fresco)
5. La liga de la justicia de Zack Snyder (2021) – 71% (fresco)
6. aquamán (2018) – 65% (fresco)
7. mujer maravilla 1984 (2020) – 58% (Podrido)
8. ¡Shazam! furia de los dioses (2023) – 57% (Podrido)
9. Hombre de Acero (2013) – 57% (Podrido)
10 Adán negro (2022) – 39% (Podrido)
11 Liga de la Justicia (2017) – 39% (Podrido)
12 Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) – 29% (Podrido)
13 escuadrón suicida (2016) – 26% (Podrido)

¡Shazam! furia de los dioses Reseñas

Ver una muestra de ¡Shazam! furia de los dioses reseñas a continuación.

ComicBook.com:¡Shazam! furia de los dioses no es la película de historietas más singular o llena de acción que existe. Ciertamente no dejarás el teatro como un fanático de DC cambiado, pero te irás con una sonrisa en tu rostro. Si puedes mirar más allá de la incertidumbre del futuro de Shazamily, ¡Shazam! furia de los dioses es un viaje delicioso y una continuación digna de la primera película”.

El reportero de Hollywood: “Al igual que algunos niños que ya no son tan lindos después de que han crecido un poco, esta continuación carece mucho del atractivo de su predecesora. Si bien la película ofrece elaborados escenarios de acción, villanos coloridos y salva-el- mecánica de la trama mundial que se espera del género de las películas de historietas, falta parte de la magia… Shazam Las películas están dirigidas a una audiencia más joven de películas de cómics, pero esto parece más un territorio de dibujos animados de sábado por la mañana”.

IndieWire: “Mientras ¡Shazam! furia de los dioses no recupera por completo la diversión vertiginosa de la primera película, su humor, dulzura y héroes deliciosamente humanos que siguen siendo puntos brillantes en un género demasiado a menudo obsesionado con la oscuridad y la arena”.

Variedad: “La historia de origen fue el encanto, pero la secuela se ve obstaculizada por un héroe menos optimista y villanos insípidos… [Shazam!] tenía un encanto despreocupado que se sentía no tanto sobrehumano como un buen viejo humano. De alguna manera eludió el cinismo de éxito de taquilla con herramientas digitales, pero furia de los dioses cae justo en él. La película no es terrible, pero está ocupada, formulada y bastante triste”.

Los Ángeles Times: “Un soplo de la ¡Shazam! continuación ¡Shazam! furia de los dioses y encontrará que este enfoque excesivamente bromista ya pasó su fecha de vencimiento. La película de DC es extremadamente chirriante, laboriosa y molesta, y eso se debe en gran parte a la actuación completamente confusa de la estrella Zachary Levi como Shazam… Puede ser un anuncio de Skittles hecho de mala calidad disfrazado de riff de superhéroe, pero es la actuación de Levi lo que lo envía. en la estratosfera de la vergüenza. Espero que esta no sea solo la última salida de Shazam, sino también el clavo en el ataúd del superhéroe zalamero”.

EE.UU. Hoy en día: “Una continuación divertida y apta para niños de la película encantadora de 2019 del director David F. Sandberg, la Shazam secuela … se acumula en los mitos, los monstruos y la magia, un poco demasiado a veces, pero se mantiene conectado a tierra, gracias a es el hombre principal sinceramente tonto”.

La bestia diaria: “Sobre la base de ¡Shazam! furia de los dioseseso [DC Universe] el reinicio no puede llegar lo suficientemente pronto. Una secuela cuya tontería se extiende no solo a su humor patético sino también a su trama enrevesada y sin sentido, la película de David F. Sandberg es algo así como el lado luminoso igual a la del otoño pasado. Adán negro—adecuado, dado que el antihéroe de ese vehículo de Dwayne “The Rock” Johnson es un villano clásico de Shazam. Desordenado y triste, resuena como la sentencia de muerte para la iteración actual de esta empresa cinematográfica interconectada”.

noticiario: “¡Shazam! furia de los dioses complace bastante al conjunto sub-13. Pero Levi todavía tiene su encanto de parlanchín, y la película mantiene un tono atractivo y desenfadado (aparte del empalamiento ocasional)”.

elenvoltura: “[2019’s] ¡Shazam! aún se destaca como algo especial: una película emotiva, basada en los personajes, con buen humor y un punto real para hacer que el espectáculo llamativo nunca se interponga en el camino de contar una historia maravillosa y personal. Sería bueno informar que la secuela sigue esa tradición. En cambio, las mejores partes de esta nueva película se ven ahogadas por monstruos CGI sin sentido y secuencias de acción tediosas. Lo que funcionó antes todavía funciona ahora, solo que ahora tiene un montón de pabulum de éxito de taquilla para competir”.

Protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Ross Butler, Meagan Good, DJ Cotrona, Grace Caroline Currey, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Marta Milans, Cooper Andrews, Djimon Hounsou, Rachel Zegler, Lucy Liu y Helen Mirren, ¡Shazam! furia de los dioses está en los cines el 17 de marzo.