Cómicos

Shazam! Star Zachary Levi revive Nerd HQ como una organización sin fines de lucro para la conciencia de la salud mental

Shazam! la estrella Zachary Levi está reviviendo Nerd HQ como una organización sin fines de lucro para la conciencia de la salud mental. Esta es solo la última instancia del actor de cine de DC que intenta hablar sobre problemas de salud mental y alentar a cualquier persona que tenga dificultades para buscar ayuda si siente que la necesita. Nerd HQ ahora organizará una programación educativa para crear conciencia sobre estos temas y llegar a los espectadores que tal vez nunca hayan considerado el tratamiento por sí mismos. Con tanta gente adentro debido a la pandemia de coronavirus, la cepa se está sintiendo en todo el mundo. Recientemente, el Shazam! estrella se sentó con el Dentro de ti Podcast para hablar sobre su propia experiencia con la terapia. Sus comentarios allí fueron muy esclarecedores.

«Creo que, como con cualquier terapia, realmente depende de lo que necesita, que finalmente va a salir de ella». Porque los dos fuimos al mismo lugar, pero los dos, mientras que podríamos tener algún cruce en nuestra reprogramación o lo que teníamos que hacer en nuestras vidas «, dijo Levi. “Podríamos haber tenido algunos problemas similares, podríamos haber tenido algunos muy diferentes también. Lo que sacas de la terapia es lo que traes a la terapia y decides trabajar en ella «.

“En última instancia, lo que quité de estar allí fue recuperar mi propia vida. Finalmente quiero vivir, lo que me llevó allí. Me fui de allí con ganas de vivir, y con la esperanza de lo que podría ser mi vida después de haber despertado a muchas de mis principales fallas «, continuó. “Donde estaban arraigados, en mi pasado, en mi familia. Mi madre específicamente, mi padrastro y cómo me trataron. Mi padre y él no están cerca Perdonando a mí mismo, construyendo la empatía que necesitas para ti mismo cuando aprendes a hacerlo.

“Cómo eso se traduce en la empatía que construyes para tus musas. Porque al final del día, una de las mayores revelaciones que me quité de todo fue una que sigo defendiendo incluso ahora. La gente está dando lo mejor de sí, incluso las «peores personas del mundo». Están intentando hacerlo o piensan que están dando lo mejor de sí «, concluyó la estrella.

¿Qué te pareció la historia de Levi? ¡Háganos saber en los comentarios!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.