Ícono del sitio La Neta Neta

She-Hulk: 10 mejores cómics para principiantes

She-Hulk: 10 mejores cómics para principiantes

Con Tatiana Maslany asumiendo el papel titular en Disney+ Ella Hulk serie, muchas audiencias experimentarán She-Hulk por primera vez. Algunos incluso pueden sentir curiosidad por ver los cómics en los que aparece, pero hay muchos por descubrir.

¿Cuál es el mejor lugar para comenzar y qué debe asegurarse de coleccionar un nuevo fanático de She-Hulk? Hay muchos cómics que van desde series de larga duración hasta miniseries rápidas, cada una con diferentes estilos e incluso diferentes She-Hulks.

La salvaje She-Hulk (1980)

No hay mejor lugar para comenzar que con el origen de Jen Walters en 1980. El primer número describe una de las peores cosas que le suceden a Hulk, ya que su prima Jen está herida de muerte. Él salva la vida de su prima dándole una transfusión de sangre. Como resultado, la transforma en una gigante de jade con una fuerza inmensa.

VÍDEO DEL DÍA

Ella muestra todas las fortalezas que vienen con ser Hulk, pero sin el efecto secundario de una personalidad alternativa que se hace cargo. Aunque puede que no haya envejecido tan bien como otros libros, La salvaje She-Hulk sigue siendo una parte importante y querida de la historia de She-Hulk.

La totalmente nueva Savage She-Hulk (2009)

Un nuevo giro en el personaje, Lyra es la hija de Hulk y Thundra de un futuro oscuro alternativo. En lugar de la glamorosa, ingeniosa y brillantemente dispuesta Jen Walters, Lyra es una antihéroe más feroz, razón por la cual heredó la parte “Salvaje” de su título.

Lyra no recibe tanta atención de los fanáticos como Jen, lo cual es injusto ya que trae algo fresco a la mesa con un tono más oscuro y nuevos mitos. Incluso el combate de Lyra es muy diferente ya que utiliza blásters y espadas junto con su inmensa fuerza.

Hulka (2011)

Si tanto Jen como Lyra atraen al lector, el mejor cómic para leer sería ella-hulks, en el que se unen las dos versiones del personaje. Trabajan juntos para derrotar a villanos fugitivos como Klaw, The Tinkerer, Red Ghost y más.

La serie de corta duración muestra las drásticas diferencias entre Jen y Lyra, pero respeta a ambos héroes. El resultado es una historia divertida y llena de acción que también tiene como estrella invitada al propio Hulk para darle un poco de sabor extra.

She-Hulk sensacional (2010)

Hay muchas historias de She-Hulk y podría ser difícil elegir por dónde empezar. Agradecidamente, She-Hulk sensacional celebra el 30 aniversario del personaje recopilando una serie de historias que describen la evolución de Jen Walters a lo largo de los años.

Este ómnibus es una muestra perfecta de los muchos estilos que ha tenido She-Hulk tanto en su guardarropa como en la forma en que se la representa. En algunos, es una heroína directa pero atrevida, en otros, es una abogada que rompe la cuarta pared tratando de hacer su trabajo, etc.

She-Hulk: Colisión cósmica (2009)

Un concepto simple pero bastante efectivo: She-Hulk y una colección de mujeres heroicas de la Tierra, incluidas Susan Storm, también conocida como La Mujer Invisible, y Valkyrie se embarcan en una aventura galáctica para enfrentarse a una nueva amenaza. En cierto modo, este es un precursor de otra serie de cómics protagonizada por mujeres conocida como A-Force en la que She-Hulk lidera un equipo centrado en las mujeres al estilo de los Vengadores.

Todos estos héroes son drásticamente diferentes entre sí, por lo que terminan en conflicto. Sin embargo, Jen Walters demuestra ser una líder eficaz que los une a todos para que puedan salvar el día.

Sensacional She-Hulk (1989)

Aunque el original She-Hulk salvaje serie trajo al personaje al mundo de Marvel, fue el Sensacional She-Hulk Serie que ayudó a redefinirla.

Mucho de lo que los fanáticos reconocen por She-Hulk se origina en esta serie, desde su actitud ingeniosa hasta su ruptura de la cuarta pared, que comenzó a hacer antes de Deadpool. También ayuda que la escritura de Jen Walters mejoró, gracias al legendario escritor de cómics John Byrne, y ella se convirtió en una protagonista aún más fuerte que antes.

Ella-Hulk (2004)

Antes de ser famoso por sus historias de Spider-Man, Dan Slott renovó a She-Hulk una vez más con su serie de cómics de 2004. En lugar de una típica historia de superhéroes, She-Hulk está tratando de equilibrar ser una soltera, una mujer que sobrevive en la ciudad de Nueva York, una abogada y una superheroína, todo al mismo tiempo.

Esta serie también muestra la lucha que tiene Jen Walters como los dos lados. Como Jen Walters, es la abogada respetable, pero se ve a sí misma como más débil que su forma de She-Hulk. Como She-Hulk, tiene mucha más confianza en sí misma, lo que la lleva a un tipo diferente de dualidad que las luchas de su prima.

Ella-Hulk (2005)

La serie de seguimiento de Dan Slott un año después es esencialmente más de lo mismo. Inclinándose aún más hacia la comedia, Jen Walters continúa pasando por muchas travesuras tanto como una abogada altruista como una superheroína amante de la diversión y potenciada por rayos gamma. Hay muchos villanos poderosos en este cómic de She-Hulk, como el hijo de J. Jonah Jameson/prometido de Jen, que resulta ser un hombre lobo.

Esta serie también muestra la capacidad de Jen para trabajar con otros, como Hawkeye y otros héroes de Marvel, especialmente cuando She-Hulk es juzgada. Si la serie de 2004 fue del agrado de alguien, es probable que disfrute aún más de la continuación de 2005.

Ella-Hulk (2022)

Después de su tiempo como la She-Hulk más grande y salvaje, demostrando que siempre ha sido una de las versiones más poderosas de Hulk, Marvel devolvió la forma a Jen Walters. Como resultado, Jen está tratando de reconstruir su vida y reconectarse con sus amigos y seres queridos.

Es una serie bastante reciente y en curso con Rainbow Rowell aportando su propio sabor a la escritura. Vuelve al estilo de la serie Dan Slott, pero lo actualiza lo suficiente como para contar la historia de una mujer moderna acorde con 2022. La dinámica de Jen, tanto ella como She-Hulk, es más fuerte que antes, hay mucha comedia, los personajes son adorables y cuenta con hermosas obras de arte.

Ella-Hulk (2014)

En la mayoría de las historias de She-Hulk, el lado abogado de Jen suele ser una trama secundaria. Con la serie de 2014 de Charles Soule, la mayor parte de la historia se centra en She-Hulk luchando por abrir su propio bufete de abogados. Por supuesto, Jen termina lidiando con villanos y otras travesuras de superhéroes con un traje nuevo, incluso formando equipo con Hellcat, encontrándose con Daredevil y luchando contra Doctor Doom.

Sin embargo, eso es parte de por qué la historia es tan interesante. A pesar de ser esta poderosa superheroína, sus compañeros todavía no le dan mucho respeto a Jen simplemente porque es una mujer. Todavía lucha con la adversidad, incluso con la fuerza para derribar un edificio. Agregue un misterioso “Archivo azul” y el resultado es una serie diversa que mantiene las historias de She-Hulk sintiéndose frescas y únicas.




Source link

Salir de la versión móvil