Historietas

She-Hulk les recuerda a todos «Este es mi programa» en el tráiler final de la nueva temporada


She-Hulk: Abogada se ha encontrado con una respuesta encantadora de la crítica y los fanáticos hasta el momento, subvirtiendo las expectativas del Universo Cinematográfico de Marvel en prácticamente todos los sentidos. Después de ocho episodios emotivos y reverenciales hasta el momento, los fanáticos están ansiosos por ver cómo el programa finalmente aterrizará en el final de temporada de esta semana. Una nueva promoción presenta algunas miradas muy breves de lo que implicará, en una combinación de imágenes existentes de la serie y algunos fragmentos de imágenes nuevas. Esto incluye a Jennifer Walters / She-Hulk (Tatiana Maslany) recordando al público que este es «mi programa» y mostrando una versión extendida de su revelación inicial de vestuario del adelanto del Día de Disney + de noviembre pasado. También hay una mirada muy breve a Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo) y Emil Blonsky / Abominación (Tim Roth) enfrentándose a una pelea.

Cuanto Ella Hulk episodios habrá?

She-Hulk: Abogada es una serie de nueve episodios sigue a Jennifer Walters mientras navega por la complicada vida de un abogado soltero de 30 y tantos años que también resulta ser un armatoste superpoderoso verde de 6 pies y 7 pulgadas. La serie de nueve episodios da la bienvenida a una gran cantidad de veteranos de MCU, incluidos Mark Ruffalo como Hulk, Tim Roth como Abominación, Charlie Cox como Daredevil y Benedict Wong como Wong. El elenco también incluye a Ginger Gonzaga como Nikki Ramos, Josh Segarra como Augustus «Pug» Pugliese, Jon Bass como Todd y Renée Elise Goldsberry como Mallory Book. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los coproductores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

«Inicialmente, es capaz de lidiar con confianza con [becoming She-Hulk] porque ha pasado toda su vida enojada o asustada, por lo que la transición a She-Hulk es fácil», explicó Maslany en una entrevista reciente con Marvel.com. «No tiene mucha tortura. No tiene mucha violencia. Es limpio porque así es como ella aprendió a lidiar con sus emociones».

«Siempre quise recordarnos a todos que este momento en el que ella está tan enojada está enormemente justificado», continuó Maslany. «Es solo por la percepción externa de esa ira y cómo se ve desde afuera que parece monstruosa. por supuesto, ella querría ir tras este tipo que la humilló públicamente. Por supuesto.»

¿Estás emocionado por el final de temporada de She-Hulk: Abogada? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

nuevos episodios de She-Hulk: Abogada debutará los jueves exclusivamente en Disney+. Si aún no has probado Disney+ y quieres probarlo, Puedes hacer eso aquí.

Nota: esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos que se muestran arriba, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba