She-Hulk se burla de su historia de origen cómica precisa


El tercer episodio de She-Hulk: Abogada llegó a Disney+ esta mañana, y el episodio definitivamente ha dado mucho de qué hablar a los fanáticos de Marvel Cinematic Universe. En el centro de la serie de acción en vivo está Jennifer Walters / She-Hulk (Tatiana Maslany), y los elementos de su canon único e histórico de Marvel Comics han cobrado vida en la pantalla. En el Episodio 3, eso incluyó un homenaje astuto a su historia de origen con precisión cómica. Spoilers del episodio 3 de She-Hulk: Abogada, “El pueblo contra Emil Blonsky”, ¡abajo! ¡Solo mira si quieres saber!

Parte del episodio se refiere a Jen representando a Emil Blonsky / Abominación (Tim Roth) en su audiencia de libertad condicional, que rápidamente se convierte en una especie de circo mediático. Mientras iba y venía de la prisión en un momento, un reportero pregunta si hay algo de cierto en el rumor de que Jen obtuvo sus poderes de She-Hulk “de un golpe de la mafia que salió mal”. Esto rinde homenaje a la historia de She-Hulk salvaje # 1, que ve a Jen recibiendo un disparo en un golpe de la mafia de Nicholas Trask y necesitando una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner / Hulk. En lugar de adaptar esa historia en pantalla, el programa decidió que Jen se expusiera accidentalmente a la sangre de Bruce durante un accidente automovilístico, una decisión que, según la escritora principal Jessica Gao, se produjo por una razón específica.

“Hubo un par de razones para hacer los cambios”, explicó Gao en una entrevista reciente con Inverso. “Los jefes de Marvel específicamente no querían hacer un golpe de la mafia. Creo que fue porque no parecía que vibrara con el programa”.

“Pasé mucho tiempo pensando en Bruce y si el Bruce que conocemos de las películas realmente le daría una transfusión de sangre a su primo, incluso si es una emergencia”, continuó Gao. “Lo vimos durante tantos años en tantas películas, esta versión de Bruce Banner, y realmente luchó con [turning into the Hulk]. Realmente lo vio como una maldición. Ha sido torturado por tantas películas. Le tomó más de una década llegar a un lugar en el que finalmente está de acuerdo con eso”.

She-Hulk: Abogada sigue a Jennifer Walters mientras navega por la complicada vida de un abogado soltero de 30 y tantos años que también resulta ser un armatoste superpoderoso verde de 6 pies y 7 pulgadas. La serie de nueve episodios da la bienvenida a una gran cantidad de veteranos de MCU, incluidos Mark Ruffalo como Hulk, Tim Roth como Abominación, Charlie Cox como Daredevil y Benedict Wong como Wong. El elenco también incluye a Ginger Gonzaga como Nikki Ramos, Josh Segarra como Augustus “Pug” Pugliese, Jon Bass como Todd y Renée Elise Goldsberry como Mallory Book. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los coproductores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

nuevos episodios de She-Hulk: Abogada debutará los jueves exclusivamente en Disney+. Si aún no has probado Disney+ y quieres probarlo, Puedes hacer eso aquí.

Nota: esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos que se muestran arriba, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link