Ícono del sitio La Neta Neta

“[She] No estaba en el maldito juego”: la estrella de Last Of Us reflexiona sin rodeos sobre la reacción de sus personajes

"[She] No estaba en el maldito juego": la estrella de Last Of Us reflexiona sin rodeos sobre la reacción de sus personajes

Resumen

  • El último de nosotros La estrella Melanie Lynskey reflexiona sobre la reacción violenta hacia su personaje, Kathleen, y recuerda un momento en el que un espectador dijo que no se parecía a su contraparte del juego. Lynskey luego señaló que Kathleen ni siquiera estaba en el juego.
  • Algunos espectadores avergonzaron a Lynskey, pero el actor recuerda haberse acercado a las personas agresoras con paciencia, reconociendo que es posible que estuvieran luchando en sus propias vidas.
  • La incorporación de Kathleen a El último de nosotros fue una desviación de la historia del juego, pero agregó profundidad e intensidad a la historia de Henry y Sam, además de abordar los temas centrales del programa.

El último de nosotros La estrella Melanie Lynskey reflexiona sin rodeos sobre la reacción violenta a su personaje divisivo fuera del juego, la líder rebelde de Kansas City Kathleen. Basado en los aclamados videojuegos de PlayStation, HBO El último de nosotros es creado por Craig Mazin y Neil Druckmann, siguiendo a Joel de Pedro Pascal y Ellie de Bella Ramsey mientras se abren camino a través de una América post-apocalíptica. El programa fue un éxito tanto entre el público como entre los críticos, pero Kathleen de Lynskey resultó ser una inclusión algo controvertida para algunos.

como la espera de El último de nosotros continúa la temporada 2, Lynskey reflexiona sobre la respuesta a su personaje en una entrevista reciente con El abrigo. Su personaje, que en realidad no estaba en los videojuegos, causó división en parte debido a su apariencia física, y ciertos espectadores la avergonzaron y expresaron que no se parecía a un líder rebelde post-apocalíptico. Consulte la respuesta de Lynskey a continuación:

“Un tipo me escribió un mensaje y me dijo: ‘Lo siento, pero entender los hechos correctamente es importante y no te pareces en nada al personaje del juego’. Quería decir: ‘Lo siento, ¿es importante conocer bien los hechos? Ese personaje no estaba en el maldito juego.

“Solo trato de tener compasión. A veces voy a sus páginas, las miro y pienso: ‘¿Sabes qué? Esta persona está luchando. La vida es realmente dura. Aquí está con sus hijos. OK, esto es humanizar a esta persona que siente la necesidad de decirme todos los días que no le agrado’”.

Kathleen fue una gran incorporación a The Last Of Us

Si bien utilizan su material fuente como guía, los creadores de El último de nosotros Afortunadamente, no se limitaron sólo a lo que sucede en el juego, sino que aceptaron salidas cuando fue necesario. Kathleen es una de esas salidas, y la historia lleva a Joel y Ellie a Kansas City en lugar de a Pittsburg, donde finalmente se encuentran con los cazadores.

Si bien los cazadores existen en el juego, su líder no es explorado. Kathleen de Lynskey encaja con uno de los temas centrales del programa, a saber, que el medio ambiente ha transformado a personas aparentemente comunes en monstruos. Los personajes de Henry y Sam están presentes en El último de nosotros juego y en el programa, pero la presencia de Kathleen ayuda a que la historia del dúo sea aún más convincente, más trágica y más intensa.

Kathleen y Perry (Jeffrey Pierce) son los rostros de los cazadores, lo que hace que el grupo deje de ser un grupo antagónico algo amorfo y reformule la parte de la historia de Kansas City como una misión de venganza. El deseo de Kathleen de vengarse de Henry por la muerte de su hermano lo consume todo, pero también es comprensible. Mientras que el personaje de Lynskey en El último de nosotros es verdaderamente despiadada y violenta, sus motivaciones la hacen empática, una cualidad que Mazin y Druckmann aplican de manera experta a casi todos los personajes del programa con gran efecto.

Fuente: El abrigo


Source link
Salir de la versión móvil