Historietas

Sheamus derrota a Matt Riddle por el campeonato de Estados Unidos

Antes de WrestleMania 37, Sheamus se había encontrado forjando una rivalidad entre él y el ex campeón de peso pesado de la WWE en Drew McIntyre, pero una serie de eventos divertidos que involucraban a Matt Riddle creó una nueva pelea para el evento más grande del año. Con Riddle corriendo en su scooter hacia el Celtic Warrior, se declaró un combate entre las dos superestrellas, y Sheamus pudo reclamar la victoria y el Campeonato de los Estados Unidos.

Antes del comienzo del combate, Matt Riddle tuvo un encuentro con Great Khali y Rob Van Damme mientras todos los luchadores discutían papeles de liar y abrir una tienda gigante con scooters gigantes. Como vimos en Monday Night Raw que se emitió hace unas semanas, Sheamus no era fanático de los scooters de Riddle, gigantes o no, lo golpeó en el estómago, lo que comenzó la rivalidad entre las dos superestrellas. Con Riddle entrando en el ring con su confiable scooter, está claro que el “hermano original” tenía algunas cosas que resolver con el Celtic Warrior.

Sheamus
(Foto: WWE)

La diferencia de fuerza entre los dos fue evidente en el combate, ya que Sheamus pudo lanzar a Riddle como un muñeco de trapo más de unas pocas veces para el Campeonato de Estados Unidos. Aunque Riddle estaba intentando usar su velocidad para nivelar el campo de juego, no pudo salvarlo durante estos golpes ofensivos.

En la primera noche de WrestleMania, fuimos testigos del rival de Sheamus, Drew McIntyre, incapaz de derrotar a Bobby Lashley y volver a tomar el cinturón de peso pesado mundial, continuando la “Era All Mighty” que el miembro de Hurt Business generó después de ganar el campeonato. Con este partido, Sheamus puede superar a su rival y llevarse a casa un cinturón.

¿Qué pensaste de los resultados de este combate por el campeonato de Estados Unidos en WrestleMania? ¿Cuál ha sido tu combate favorito de WrestleMania hasta ahora? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de la lucha libre profesional.

Night Two de WrestleMania 37 ya está oficialmente en marcha y actualmente puedes transmitir el evento de pago por evento con Peacock. La carta de la noche se desglosa como tal:

Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns contra Edge contra Daniel Bryan
Campeonato intercontinental: Big E vs.Apollo Crews (pelea de tambores nigerianos)
Campeonato de Estados Unidos: Acertijo contra Sheamus
Campeonato de mujeres de Raw: Asuka contra Rhea Ripley
Campeonatos de Parejas de Mujeres de la WWE: Shayna Baszler y Nia Jax contra Natalya y Tamina
Kevin Owens contra Sami Zayn
El demonio contra Randy Orton


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba