La Copa de la Reina aguarda campeón. El título se decidirá el próximo mes de mayo con cuatro equipos en liza: Real Madrid, Atlético, Athletic Club y Alhama de Murcia. Las colchoneras aspiran a levantar la Copa y se están preparando a fondo para ello. Una de sus jugadoras estrella, Sheila García, asegura en esta entrevista con New Balance, sponsor de la jugadora, que la Copa “creo que puede ser nuestro título”.
“Claro que sí, tenemos las mismas oportunidades que los demás equipos, ni más ni menos. Aun así, estamos muy ilusionadas y creemos que puede ser nuestro título para salvar este año”, apunta Sheila.
Sobre su papel como referente para las niñas, destaca que “hay días duros y hay días en lo que no sabes si todo el esfuerzo que generas es suficiente para conseguir tu sueño u objetivo, pero solamente puedo decirles que nunca se rindan, que si sueñan con algo es porque pueden hacerlo”.
Sobre el balance de la presente temporada, destaca que “no todas las temporadas les salen a los equipos como quieren, hay muchos factores con los cuales no hemos tenido suerte, aun así, estamos trabajando mucho para poder hacer un milagro y conseguir nuestro objetivo”.
Y por las posibilidades de clasificarse para la Champions, señala que “¿Por qué no? Todavía quedan suficientes puntos en juego y si seguimos en la dinámica que tenemos desde hace más de un mes, todo es posible hasta que matemáticamente nos quiten el sueño de meternos en Champions”.
Sus máximos retos son “obviamente jugar un Mundial y poder disputar la Champions League” y añade que “tengo ilusión y quiero seguir demostrando que puedo estar en el Mundial de este verano. Estoy creciendo mucho para poder llegar en las perfectas condiciones si Jorge Vilda lo desea”.