Resumen
- Sheila Mangubat de Todo en 90 días muestra cómo se vería su hijo con David Dangerfield en una publicación reciente de Instagram.
- Los fanáticos reaccionan positivamente a la futura foto del bebé, expresando entusiasmo y anticipación por los hermosos hijos de la pareja.
- Si bien la historia de amor de David y Sheila ha tenido sus desafíos, están comprometidos el uno con el otro y están considerando tener un bebé en el futuro.
Sheila Mangubat de Prometido de 90 días: antes de los 90 días publicó una foto de un bebé en Instagram para mostrarles a sus seguidores cómo sería su hijo con David Dangerfield. David y Sheila se conocieron por primera vez en línea y, después de tener una relación a larga distancia durante dos años, finalmente se conocieron en Filipinas. Inicialmente, la pareja enfrentó varios desafíos debido a problemas de comunicación y la inseguridad de Sheila acerca de la intérprete de David, Aimee. Sin embargo, David y Sheila trabajaron duro para resolver sus problemas y se comprometieron hacia el final de Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6.
David ha regresado a casa para prepararse para que Sheila venga a los Estados Unidos con su hijo, Jhonreil. La pareja está nuevamente en una relación a larga distancia y mantiene vivo su romance compartiendo publicaciones románticas en las redes sociales. sheila Recientemente generó una foto de cómo sería su futura bebé con David.
Ella subtituló la publicación de Instagram, “Futuro bebé. Dangerfield David. La aplicación de inteligencia artificial hizo un gran trabajo al predecir los rasgos físicos de la hija de Sheila y David, ya que parecía una copia al carbón de la Prometido de 90 días estrellas.
Los fanáticos de Prometido de 90 días reaccionan a la foto del “bebé” de Sheila y David
David y Sheila son considerados una de las parejas más maduras de Antes de los 90 días temporada 6. Se han ganado muchos corazones con su honesta historia de amor, razón por la cual la pareja recibe comentarios positivos en sus publicaciones de Instagram. Después de ver la futura foto del bebé de David y Sheila, un usuario de Instagram dijo que no puede esperar a ver al bebé de la pareja y agregó: “Ellos Definitivamente será hermoso y guapo”. Otro usuario escribió, “¡Ustedes dos serán niños muy hermosos!” Alguien más comentó, “¡Tu bebé sería el más lindo!”
Es sorprendente ver florecer el amor de David y Sheila después de que enfrentaron tantos contratiempos durante el rodaje. Antes de los 90 días. Si bien muchas parejas a larga distancia se separan debido a problemas de confianza y brechas de comunicación, David y Sheila se mantienen uno al lado del otro. David parece estar trabajando duro para ganar suficiente dinero para el proceso de visa K-1 de Sheila y para traerla a ella y a Jhonreil a los Estados Unidos. Aunque la última publicación de Sheila en Instagram pretende ser divertida, sugiere que está considerando tener un bebé con David.
Aunque David y Sheila están emocionados de comenzar su nueva vida juntos, puede que no sea una buena idea para ellos quedar embarazadas tan pronto como se reúnan en los Estados Unidos. Dado que la estrella de telerrealidad estadounidense actualmente tiene dos trabajos para mantener a su familia, sería mejor para él encontrar un trabajo mejor remunerado para poder pasar más tiempo en casa con Sheila y sus futuros hijos. La nativa de Filipinas también debe agregar algunas habilidades muy demandadas a su currículum para conseguir un trabajo en Estados Unidos y contribuir al ingreso familiar. Con suerte, la pareja quedará embarazada después de una cuidadosa planificación.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Sheila Mangubat/Instagram