La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó este jueves que su administración tiene contacto con el equipo de producción de Bad Bunny para lograr un concierto gratuito del artista puertorriqueño en el Zócalo de la Ciudad de México.
En conferencia de prensa, la mandataria capitalina afirmó que su equipo de trabajo intenta llegar a un acuerdo con Bad Bunny para atender a la invitación que le hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sheinbaum Pardo extendió las sedes del concierto, ya que propuso también que se lleve a cabo en la avenida Paseo de la Reforma, debido al gran aforo que convocaría el artista más escuchado en 2022, según Spotify.
“Estamos en contacto (también) con Presidencia, para ver qué fechas pudiera venir” Bad Bunny a la Ciudad de México, y agregó que espera se logre la visita en 2023.
Sin embargo, la semana pasada el reguetonero anunció, en una entrevista para la revista Billboard, que el 2023 tomaría un descanso de la industria musical.
Este miércoles durante su conferencia matutina, López Obrador llamó a Bad Bunny a considerar la realización de otro concierto en la Ciudad de México.
Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá venga.
AMLO advirtió que aunque no pretende pagarle al cantante de ‘Tití me preguntó’, en caso de que acepte presentarse, él se encargará de tener todo listo.
Source link