Shenmue 3 sería genial si se lanzara hace 15 años

Shenmue III es una continuacion perfecta de Shenmue II – en términos de historia, jugabilidad y pilares de la franquicia – pero tampoco pertenece a 2019. Screen Rant tuvo la oportunidad de participar directamente en Shenmue III en el E3 2019, y la demo tuvo lugar relativamente cerca del inicio del juego. En verdad Shenmue A la moda, a Ryo se le encomendó encontrar a un hombre con una cicatriz en la cara para descubrir nueva información sobre su tarea. Y para hacer eso, los jugadores tienen que hablar con la gente en el área circundante.

Una vez que Ryo se enfrenta al hombre con cicatrices, tiene la opción de pelear con él por la información o seguir los consejos proporcionados por el juego. Para los fines de nuestro juego, luchamos contra él … y perdimos. El combate en esta secuela no parece haber recibido mejoras en la calidad de vida para que sea comparable incluso a los títulos indie de hoy; Los golpes no aterrizan como deberían y las maniobras defensivas son especialmente limitadas. Además, la percepción general de Shenmue IIIEl combate es que se basa totalmente en el botón de romper. Esto fue particularmente evidente cuando Yu Suzuki entró en la sala de demostración, señaló el controlador y simuló un golpe de un solo botón durante una de las secuencias de lucha. Está claro que Shenmue IIIEl desarrollo, y, por lo tanto, su alcance, está limitado por su presupuesto reducido, de ahí que hayan saltado a los editores y firmado acuerdos de exclusividad. Según se informa, Shenmue IIIEl presupuesto es de solo $ 10 millones, que es mucho más bajo que el presupuesto original de $ 70 millones del juego (sin tener en cuenta la inflación) y está muy lejos de un título como Grand Theft Auto V, que costó casi $ 140 millones solo para desarrollar.

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A pesar de que el presupuesto de desarrollo es bastante limitado, la progresividad del original Shenmue Los juegos, por supuesto, hacen eco en la próxima secuela, desde minijuegos extensos (como las carreras de tortugas) hasta pasar tiempo para aprender una nueva habilidad. Casi como una antítesis accidental de los juegos de rol modernos y los juegos de acción y aventura, Shenmue III todavía obliga a los jugadores a practicar y dominar una nueva habilidad antes de obtenerla permanentemente. No puedes simplemente abrir el menú, cambiar al árbol de habilidades y mantener presionado A para desbloquear una nueva habilidad. En su lugar, debes aprender cómo lo haría Ryo en el universo.


Shenmue 3 Gameplay Trailer

por Shenmue Los fanáticos, caminando por un pueblo como Bailu, como lo hizo Screen Rant en nuestra demostración, es un viaje por el camino de la memoria. El estilo artístico único, los personajes de caricatura y la música de fondo provocan una sensación de nostalgia difícil de generar. Mucho de esto funciona a una escala macro, especialmente considerando que se trata de una tercera entrega en una serie algo restrictiva, pero no se siente como un juego digno de lanzarse en 2019. Más bien, Shenmue III aparece como un remaster de un juego que se habría lanzado en 2004, y algo que en ese momento habría sido revolucionario.

Con su presupuesto limitado, Shenmue III se esfuerza por conservar lo que hizo que los juegos originales fueran excelentes y brindar una historia digna para los fanáticos de toda la vida, pero por otro lado, hay muy poco espacio para la innovación o la estandarización; más allá de recibir actualizaciones técnicas, Shenmue III sufre de una jugabilidad complicada, que incluye diálogos incómodos, malas animaciones de personajes y movimientos extenuantes. En 2019, un juego que requiere que los jugadores se apeguen a un camino predeterminado para moverse entre dos objetos no va a ir bien con el público en general. Es fácil sentirse frustrado por las cosas pequeñas, y eso no significa tomarse el tiempo para revisar su premio de un mini-juego que decidió probar.

Sin embargo, pasar a la práctica con Shenmue III Será una experiencia emocional para los fanáticos de los juegos originales. A pesar de su juego inestable, Shenmue III Todavía encuentra una manera de absorber al jugador en su mundo. Es especial porque YS Net pasó años usando Unreal Engine 4 para asegurarse de que los aspectos únicos de Shenmue y Shenmue II trasladado a Shenmue III Con muy pocos elementos perdiéndose en el camino. Si recuerdas una secuencia específica en la que tuviste que descubrir información, luchar contra una serie de tipos malos y luego avanzar a una nueva área, esas mismas opciones aún están ahí Shenmue III. De nuevo, es como si YS Net diseñara la secuela como si hubiera pasado poco o nada desde el lanzamiento de Shenmue II. Si bien eso puede ser bueno para los jugadores que desean una experiencia cohesiva, es perjudicial para la accesibilidad del juego en una escala más grande.

Desafortunadamente, nuestra demostración se detuvo por debajo de la marca de 15 minutos debido a un breve pero generalizado corte de energía en el E3 2019, y no había manera de volver a saltar sin reiniciar desde el principio. Pero de lo que jugamos, Shenmue III Parece ser precisamente lo que querían los fanáticos: si esperaban que se lanzara a principios de la década de 2000, no mucho después Shenmue y Shenmue II Llega a los estantes de las tiendas, solo con muy pocas mejoras de calidad de vida para que se ajuste a otros títulos del 2019. Y mientras Shenmue Los fanáticos pueden estar ansiosos por tener en sus manos la secuela y ver a dónde va la historia de Ryo, no esperen que concluya la saga. Según el propio Suzuki, Shenmue 13 solo representa aproximadamente el 40 por ciento de toda la historia. Si continúan la crónica de la Shenmue saga en Shenmue IV o más allá dependerá en última instancia de qué tan bien Shenmue III realiza

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