Cine y Películas

Shepard de Mass Effect no es un modelo o un renegado |

Mass Effect tiene dos extremos en los extremos de su sistema de moralidad, pero ¿alguno de ellos se considera la versión canónica del Comandante Shepard?

Dentro de todas las partes móviles de su complicada sociedad interestelar, Efecto masivo es, en última instancia, la historia de una persona: el comandante Shepard. Como uno de Efecto masivoEspectros, el comandante Shepard tiene una enorme cantidad de responsabilidad y autonomía en toda la galaxia de la Vía Láctea, pero como la persona aparentemente destinada a combatir la amenaza de la invasión Reaper, Shepard tiene múltiples opciones que alteran la vida a lo largo del original. Efecto masivo trilogía. Esas elecciones, que el jugador tiene que hacer, pueden llevar a muchas versiones diferentes de Commander Shepard, pero ninguna de ellas es oficialmente canon.

Efecto masivo emplea un sistema de moralidad, una mecánica de juego no del todo única que esencialmente separa a un buen personaje de uno malvado a lo largo de una escala de Paragon y Renegade. Uno pensaría que, como salvador de la vida en la Vía Láctea, Shepard no se acercaría al territorio del mal, pero ese no es el caso. Los jugadores que llevan a Shepard por el camino de Renegade no solo actúan como un operativo despiadado que cumplirá la misión por todos los medios necesarios. En cambio, Renegade Shepard terminará cometiendo genocidio (potencialmente en múltiples ocasiones a lo largo de la serie) y con frecuencia soltará tonterías xenófobas y sexistas. El sistema Renegade necesita una revisión porque hace que el camino Paragon sea mucho más creíble en comparación.


Paragon Shepard es altruista y está ansioso por ayudar, siempre asumiendo la moral. La ruta Paragon es todo lo que debería ser el héroe de la vida galáctica. Desafortunadamente, el sistema convierte al personaje del jugador en un pony de un solo truco si los jugadores están decididos a elegir uno u otro, pero simplemente mirar las características de cada uno no determina cuál es el canon. La respuesta corta es que ni Paragon ni Renegade Commander Shepard son canon.

Ninguno de los dos Shepard fue diseñado para ser Canon en Mass Effect

Shepard de Mass Effect no es un modelo o un.5

Efecto masivo está increíblemente impulsado por los personajes. Los jugadores pueden luchar contra alienígenas y usar poderes mágicos limítrofes mientras viajan por la galaxia, pero una gran parte de la serie implica conversación. los Efecto masivo Los juegos están diseñados para brindar a los jugadores una experiencia única y mostrar las consecuencias de las acciones. Si una de las rutas de la moralidad fuera canon, no habría forma de ponerse al día con las principales decisiones del primer juego con Mass Effect 2el cómic de Genesis; los desarrolladores simplemente habrían elegido una ruta «canon» para Shepard a través de ME1.

Toda la serie está diseñada para que la elección del jugador afecte a la galaxia. Nombrar uno de los caminos de la moralidad como canon es contrario al propósito subyacente del juego: hacer que los jugadores encarnen al Comandante Shepard. Toda la conversación sobre el tema es en sí misma un buen argumento para tener las opciones de Paragon y Renegade ocultas para la serie en el futuro. Los jugadores deben prestar atención al diálogo y pensar qué acciones tomaría su Shepard en particular en lugar de seleccionar el texto de color rojo o azul. No existe un Shepard canónicamente moral porque Efecto masivo fue diseñado para funcionar sin uno, y los jugadores solo deben tener en cuenta las acciones de su propio Comandante.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba